Hoy jueves, a partir de las 17.30 horas, Sant Josep da el pistoletazo de salida a su programa de fiestas navideñas con el encendido de luces y una actuación del coro Canblaugospel. Hoy, además, se inaugura el mercado navideño, que estará abierto hasta el 23 de diciembre y se puede visitar de 12.00 horas a 14.00 horas y de 17.00 horas a 20.00 horas de lunes a viernes.

Los fines de semana, de 12.00 a 20.00 horas de forma ininterrumpida. Además, todos los sábados y domingos a mediodía, dentro del ciclo Viu el Nadal, habrá conciertos de bandas locales. El CEIP L’Urgell acoge el próximo día 12 las Gastrotapas, un encuentro en el que chefs locales elaborarán creaciones a 2,50 euros, con postres elaborados por los alumnos de Hostelería del IES Sa Serra. Habrá ambientación y mucha diversión y todo lo recaudado será para el viaje de fin de curso de sexto curso de Primaria.

Noticias relacionadas

A mediodía del día 12, el Petit Cor canta a la Navidad en la iglesia de Sant Josep bajo la dirección de Jordi Martí. Como es tradicional, el día de Navidad se celebrará el bingo solidario a partir de las 19.00 horas en la carpa.

Una novedad a tener en cuenta es que el día 31, en la plaza del pueblo, se celebrarán a las 12.00 horas unas campanadas solidarias a beneficio de Ibiza IN.