Presentación este viernes de la campaña.

El Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu, junto con Santa Eulària Empresarial y 56 tiendas del municipio, lanzan desde este sábado una nueva edición del Sorteig Nadalenc, campaña que pretende hacer más atractivos para los ciudadanos la compra en los comercios de proximidad en una época del año, la de Navidad, que concentra buena parte de las ventas del año para algunos segmentos de negocio.

En total, se repartirán 10.000 euros en premios, los cuales suponen ya un impacto directo en los negocios locales ya que todos ellos son de negocios locales o sirven para la compra en tiendas de proximidad. Pero se espera que el impacto sea mucho mayor puesto que los negocios repartirán una participación por cada 10 euros de compra, por lo que se espera generar un mínimo de gasto en los negocios participantes de 200.000 euros.

En total, se sortearán regalos valorados en 10.000 euros, destacando el primer premio: un lote de productos por 6.000 euros que incluye una ruta gastronómica para dos personas por los restaurantes del municipio que han obtenido algún Sol de la Guía Repsol por su elevada calidad de producto y atención; una experiencia marinera en familia para 4 personas que incluye una excursión en llaüt tradicional, práctica de la pesca y comida en uno de los restaurantes del catálogo Tradición a la Carta del Ayuntamiento; un fin de semana para una pareja en un hotel con encanto con alojamiento, spa, restaurante y práctica de equitación; dos bicicletas de montaña, un lote de degustación de productos locales, un jamón ibérico 5J, un talonario de 1.500 euros para productos del hogar, electrónica y electrodomésticos; y uno de 500 para la compra de material escolar y juguetes.