Vecinos del Camí Vell de Sant Mateu denuncian el mal estado de la carretera

Los usuarios habituales critican el «abandono» que sufre la vía con socavones y peligrosos márgenes

| Ibiza |

Valorar:
Imagen de uno de los socavones que fueron tapados tras la serie de accidentes.

Imagen de uno de los socavones que fueron tapados tras la serie de accidentes.

Agujeros de casi un palmo de profundidad, firme abierto y márgenes peligrosos. Son algunos de los males que presenta el Camí Vell de Sant Mateu, según denuncian usuarios y vecinos de la zona. Las deficiencias son especialmente visibles en el tramo que arranca pasado el Hipódromo de Sant Rafel, tramo que hace dos semanas fue el escenario de tres accidentes en cuestión de días, uno de ellos mortal.

Tras la sucesión de siniestros y salidas de vía en un punto ubicado a la altura del kilómetro 9,100, la Guardia Civil de Tráfico elaboró un informe en el que se indicaba la necesidad de poner medidas de protección en el lateral del punto por donde se produjeron las salidas de vía.

«La carretera está muy mal, es muy peligrosa y para sortear algunos socavones te tienes que tirar a los lados y eso conlleva más riesgos», apuntó Piedad, vecina de Sant Mateu y usuaria habitual.

Días después del accidente en el que perdió la vida una conductora de 53 años, los agujeros más grandes fueron rellenados, pero los usuarios habituales insisten en que las mejoras en la vía deben ir más allá.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente

Ciudadano de Vila
Hace un mes

@Periolista no hay carreteras municipales, hay carreteras que atraviesan municipios. Todas las carreteras de Eivissa son competencia del Consell Insular, pero quien da el dinero para su mantenimiento es el Govern, cosa que en estos presupuestos no ha hecho y en cambio lo que si ha hecho es dar dinero para la construcción de un campo de fútbol, por lo que al parecer para el govern es prioritario el campito furbo para el Alcalde de la UD al mantenimiento de las carreteras. De demagogia nada de nada
Valoración:3menosmas

Periolista
Hace un mes

Panda de demagogos! Esa carretera es municipal, no del Govern. Y qué tendrá que ver el fútbol aquí?
Valoración:-6menosmas

anda ya
Hace un mes

Y para el tren de Mallorca también hay dinero.
Valoración:4menosmas

anda ya
Hace un mes

Y para el tren de Mallorca también hay dinero.
Valoración:10menosmas

Ciudadano de Vila
Hace un mes

Es igual, da lo mismo como estén las carreteras, lo peligrosas o los muertos que haya, no hay partida del Govern para carreteras en Eivissa y a otra cosa mariposa, eso si 2,5 milloncejos de euros para campito furbo que no falte que el amo Amadeo necesita echar al resto de deportistas a otro lado
Valoración:11menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente