En la Plaza de la Constitución de Formentera ya luce iluminado el gran árbol de Navidad. | Consell de Formentera

Con la llegada del mes de diciembre los actos navideños inundan cada rincón de las Pitiusas. En la ciudad de Ibiza, la Navidad volvió a las calles este viernes con el alumbrado de las calles y del árbol de Navidad situado en el Paseo Vara de Rey. Un acto que contó con la actuación del Coro Infantil de la Escuela de Música del Patronato Municipal, el pasacalles Fantasia Nadalenca y un microconcierto de villancicos a cargo de Balafia Jazz Ensemble.

[El encendido de las luces de Navidad en Vila, en imágenes.]

Los fines de semana de este mes de diciembre, la plaza de Antoni Albert i Nieto acogerá una serie de actividades infantiles como castillos hinchables, talleres de expresión artística y creativa , juegos, deportes y actuaciones musicales.

Noticias relacionadas

También Santa Eulària dio este viernes el pistoletazo de salida a las fiestas navideñas con el encendido del alumbrado, un acto que estuvo amenizado por la Banda Municipal Juvenil y el coro infantil de la Escuela Municipal de Música. Este año, entre otras cosas, los más pequeños podrán disfrutar de la Escuela de Navidad Riuland, los talleres de Joveland, y el concurso de cocina Top Cuiner, que este año suma a su propuesta inicial para niños un certamen para adultos.

[El encendido del alumbrado navideño en Santa Eulària, en imágenes.]

Formentera, por su parte, también celebró este viernes el acto de encendido del alumbrado navideño en la Plaza de la Constitución, que como novedad este año inauguraba un nuevo árbol de Navidad y nueva iluminación. También se inauguró este viernes el mercado navideño, que permanecerá abierto hasta el 6 de enero.