El Consell reivindica la inclusión de las personas con diversidad funcional

| Ibiza |

Valorar:
Imagen del acto celebrado el pasado viernes en el Centro Cultural de Jesus.

Imagen del acto celebrado el pasado viernes en el Centro Cultural de Jesus.

El Consell d’Eivissa celebró este pasado viernes el Día Internacional de las Personas con Diversidad Funcional con un concierto a cargo de Frank J. Cogollos, acompañado por la Banda de Música de Sant Antoni de Portmany que contó, además, con la interpretación de la vocalista solista Virginia Trujillo.

El acto tuvo lugar en el Centro Cultural de Jesús, estuvo presentado por Montse Monsalve y contó con la intervención de la consellera de Bienestar Social y Recursos Humanos, Carolina Escandell, que manifestó que «la integración real, tanto social como laboral de todas las personas que componen nuestra sociedad, sin ningún tipo de sesgo, debe ser una de nuestras prioridades».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente

Maria
Hace un mes

Nadie está "capacitado" para "TODO". Cada persona es buena en su área y tiene aptitudes diferentes. Por lo tanto, a mi entender, nadie es minusválido (a observar lo discriminatorio de la palabra) o discapacitado. Nos queda mucha humanidad que adquirir!!!!
Valoración:menosmas

Ibicenco80
Hace un mes

Mucha tontería para la foto pero luego en la realidad poco se hace por las personas con alguna discapacidad, mucho paripé. Por cierto lo de diversidad funcional es otra tontería del neolenguaje, minusválido, discapacitado, totalmente validos. Las autenticas discapacidades están en la mayoría de políticos, discapacidad de calidad humana.
Valoración:0menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente