El coche circulaba en sentido a Santa Eulària y se ha salido de la vía, dando varias vueltas de campana hasta acabar impactando contra un olivo.

Volcado y empotrado contra un árbol en un margen de la carretera de Santa Eulària. Así quedó a primera hora de ayer un vehículo Ford Fusion cuyo conductor sufrió heridas de diversa consideración.

El violento siniestro ocurrió en torno a las 07.00 horas a la altura del kilómetro 8 de la carretera de Santa Eulària. El coche circulaba en sentido a Santa Eulària y se salió la vía, dando varias vueltas de campana hasta acabar impactando contra un olivo.

Noticias relacionadas

Hasta el punto del accidente se desplazaron varias unidades de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación del siniestro.

También se movilizaron dos equipos de auxilio en carretera de Grúas Ibiza. Los agentes de la Guardia Civil regularon el tráfico en la zona mientras se llevaba a cabo la extracción del vehículo, que ha resultado siniestro total.

Por otro lado, un total de cinco personas resultaron heridas ayer por la tarde, sobre las 17.45 horas, tras volcar el vehículo en el que viajaban en el municipio de Santa Eulària. Dos de los heridos fueron trasladados a la clínica Vilás y los otros tres, al Hospital de Can Misses.