Sant Antoni se reúne con el sector del taxi para iniciar la redacción del plan de licencias estacionales 2022-2023. | Ayuntamiento de Sant Antoni

El primer teniente de alcalde y concejal de Transporte del Ayuntamiento de Sant Antoni, Joan Torres, se ha reunido con las tres asociaciones del sector del taxi representativas del municipio para iniciar la redacción del Plan de Actuación de Transporte Público de Viajeros en Vehículo Turismo para los años 2022-2023.

Al encuentro ha asistido el presidente de la Asociación de Titulares de Autotaxi de Sant Antoni, José Prats; el presidente de la Asociación de Empresarios taxistas de la Bahía de Sant Antoni, Antonio Palerm, y el tesorero de la Asociación de Asalariados del Taxi de Sant Antoni, Juan Carlos Sanchís.

Noticias relacionadas

Durante la reunión se ha decidido tomar de base el plan estacional de 2018-2019 y se ha acordado por unanimidad mantener el mismo número de taxis estacionales que el anterior, que en San Antoni está compuesto por 94 licencias.

Las asociaciones han aportado posibles mejoras, que se valorarán por parte del Ayuntamiento, y ya se han emplazado para una nueva reunión a corto plazo, en la cual ya se tendrá un borrador para poder seguir trabajando sobre este documento. El objetivo es poder aprobar el plan con el margen suficiente para que los que obtengan la licencia tengan tiempo de adquirir los vehículos correspondientes.