Ambos coros –Sant Josep y Santa Eulària– realizaron un concierto a base de villancicos que hizo las delicias de todas las personas congregadas en la iglesia josepí. | Marcelo Sastre

El coro de Sant Josep presentó este sábado en sociedad su disco Nadal a Sant Josep, en un concierto que se celebró en la iglesia del pueblo y que contó con la colaboración del coro de Santa Eulària.

[Concierto de Navidad de los coros de Sant Josep y Santa Eulària, en imágenes.]

Quienes tuvieron la fortuna de asistir al concierto, titulado El Nadal de sempre, interpretado por unas 80 personas entre las dos agrupaciones y dirigido por el director del coro josepí, Jordi Martí, pasaron un rato de lo más agradable escuchando los tradicionales Adeste fideles o Ay del chiquirritín. Además, se interpretaron algunos villancicos pitiusos, como Santa nit o Joia en el món. Asimismo, se cantó Saltarem, correrem, ballarem, correspondiente a las caramelles tradicionales de Nadal de Santa Eulària con arreglos especiales de Vicent Tur Palau.

Noticias relacionadas

El concierto se repetirá el próximo miércoles a las 20.00 horas en la plaza de España de Santa Eulària.

El disco se grabó en agosto con el director del coro de Sant Josep y un grupo de niños cantores. El órgano de tubos de la iglesia de la localidad y un conjunto instrumental pusieron la melodía.