Antònia Jover.

La diputada de Unidas Podemos Baleares en el Congreso y candidata a coordinadora de Podemos en las Islas, Antònia Jover, presentó este sábado en Ibiza su candidatura ‘Créixer’ en un encuentro con cargos y militantes de Podemos Ibiza. El objetivo del encuentro era «agrandar y seguir construyendo partido en cada municipio de la Isla y poder implementar políticas que mejoren la vida de la gente».

En este sentido, la diputada destacó que su candidatura tiene el objetivo de devolver a Ibiza todos aquellos avances que tienen que ver con la protección del territorio o los pasos realizados para blindar los derechos sociales. «Podemos ha demostrado que hay otras maneras de gobernar y es palpable que desde que gobernamos en Baleares y en el Estado se han ido consolidando derechos y conquistado otros nuevos. En Ibiza es posible hacer políticas que mejoren la vida de la gente y lo hemos demostrado», afirmó.    Por otra parte, Jover apuntó que «es momento de profundizar en la organización dentro de Podemos en Baleares y en Ibiza».

«La candidatura ‘Créixer’ tiene el objetivo de seguir implantando territorialmente el proyecto de Podemos surgido en las Islas y seguir arraigando y ampliando el espacio en los municipios de la isla de Ibiza y también en Formentera», precisó.