Los huecos de las plantas arrancadas.

Vecinos de Jesús plantaron el pasado mes de abril un naranjo como homenaje al pequeño Jaxx, que falleció de cáncer con cuatro años de edad. Este pequeño, hijo único de un matrimonio joven, iba a la guardería de Jesús y allí plantaron el naranjo y pusieron una placa para recordarlo siempre.

En estos días tan señalados, el Ayuntamiento de Santa Eulària plantó alrededor del naranjo de Jaxx unas flores de Pascua «para hacer más llevadero a esos padres la primera Navidad sin su pequeño», explicó este sábado a este rotativo Pedro Miguel López, párroco de Jesús. La sorpresa llegó este sábado cuando la dueña de la guardería, María, Pedro Miguel y muchos vecinos de Jesús comprobaron que «algún desalmado o desalmada» se había llevado las flores de Pascua en memoria de Jaxx.

«Tanto los Padres de Jaxx, como María como yo mismo, le deseamos a quien ha arrancado dichas plantas que tenga una muy feliz Navidad y que sepa reparar el mal moral que ha provocado, sobretodo a los padres de Jaxx», explicó el párroco, quien señaló que el resto de flores plantadas en los jardines de alrededor no habían sido arrancadas, sólo las de Jaxx.