TAROT TELEFÓNICO: Barato, Fiable y Honesto.

Hay ciertos elementos que resultan fundamentales a la hora de ofrecer un buen servicio de tarot telefónico barato y fiable, como es la baraja de cartas. Lo cierto es que existen muchos tipos de barajas para elegir: cada una de ellas estará cargada de simbolismo, tendrá su propia historia, se relaciona con la mitología de alguna manera, incluso con las obras de arte.

  • Tarot Telefónico Visa: 919 993 537 (ESPAÑA).
  • Consulta tarot por teléfono 806: 806 450 138 (Precios: RF 1,21€/min. RM 1,57€/min. (Imp.Incl.) ).
  • Tarot para Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá: +1 786-822-6300 (EXCLUSIVO ESTADOS UNIDOS).
  • Tarot México: +52 55 11638884 (EXCLUSIVO MÉXICO).
  • Brujo Vidente Argentina: +54 11 59843826 (EXCLUSIVO ARGENTINA).

Es muy posible que quieras saber cuál es el proceso que sigue la vidente a la hora de elegir una baraja de cartas. Y esto es precisamente lo que vamos a ver a lo largo del artículo.

¿Cómo elige una vidente su baraja de cartas?

1. Conexión

Esto es complicado de describir con palabras, pero lo vamos a intentar. Una vidente elegirá una baraja de cartas en base a la conexión que experimentará con ella.

Por ejemplo, una vidente podría ver las ilustraciones del tarot Rider Waite o del Tarot Marsella y sentir esa conexión de forma inmediata.

Cuando las videntes tienen dudas, o cuando piensan que ha llegado el momento de comprar un nuevo mazo, acuden a una tienda de esoterismo y estudian todas las cartas para ver si se produce dicha conexión.

Se hacen estas preguntas:

  • ¿Qué energía estoy recibiendo de la ilustración de la cubierta?
  • ¿Existe una conexión estrecha entre tú y esas cartas del tarot?

2. Estudio de las imágenes de la baraja

Siempre y cuando sea posible, es muy importante que la vidente pueda tocar cada carta y echar un vistazo a las mismas.

Como esto no siempre es posible, se puede utilizar Google para ver todas y cada una de las cartas.

Aquí se harán estas preguntas:

  • ¿Cuál es la primera reacción que se experimenta al ver las imágenes?
  • ¿El color y el diseño es de tu agrado?
  • ¿Hay alguna variación de la baraja de cartas que pudiera ser más atractiva?

La vidente que va a ofrecer un buen servicio de tarot telefónico barato y fiable debería observar tanto los Arcanos Mayores como los Arcanos Menores. Ten en cuenta que, en algunas barajas, como ocurre con el Tarot de Marsella, no todas las cartas tienen las mismas imágenes ni la misma historia.

3. Nivel de experimentación

El nivel de experimentación o grado de especialización de la vidente también da mucha información sobre el mazo más recomendable para la misma.

  • Por ejemplo, si se está buscando un mazo con cartas que sean fáciles de entender, una buena idea es decantarse por el Tarot de todos los días. Así, podemos conseguir una buena conexión entre los símbolos.
  • Si tenemos algo más de experiencia, o si la vidente está buscando especializarse en algo más completo, una buena opción podría ser el tarot thoth.

4. Calidad

Noticias relacionadas

Por supuesto, la vidente siempre comprará un tarot de calidad, ya que necesita que aguante muchísimo tiempo para que pueda acumular su poder.

Aunque tenga que gastarse un poco más, valdrá la pena a cambio de tener una mayor calidad.

Estas son las claves principales para elegir el mejor tarot telefónico barato y fiable.

Tarot telefónico barato y honesto

Si estás pasando por un momento complicado y no sabes que camino elegir, ten en cuenta que el tarot puede ser la guía que necesitas, el camino de la luz. El tarot telefónico barato y honesto te puede ayudar a ver las cosas con claridad y a tomar las decisiones adecuadas.

Y es que las videntes honestas y baratas tienen el don de la adivinación y serán capaces de recomendarte lo que sea más adecuado para ti.

No debes esperar una situación difícil para ponerte en contacto con ellas. Estas expertas pueden ofrecerte muchas formas de consultar tu futuro, como podría ser una tirada de cartas del tarot, una mirada a tu carta natal según el horóscopo, a través de las runas, posos del café, incluso dejarse guiar por sus sensaciones.

¿Es posible encontrar un servicio de tarot telefónico barato y honesto?

Una de las principales características de este tipo de servicio es que desde el primer momento podrás conocer los costes de las consultas, para decidir si es lo que has estado buscando. Las consultas deben ser completamente verídicas, sin engaños.

Las tarotistas buenas actuales no solo nos ofrecen consultas de forma presencial, sino que han evolucionado para ofrecernos servicios a través del teléfono telefónico barato y honesto. Estas consultas se caracterizan por llevarse a cabo en tiempo real, con independencia del lugar en el que te encuentras y conseguir así una experiencia repleta de magia y misticismo.

Un buen servicio de tarot por teléfono debería ser sin gabinete, ya que así tendrás contacto con la vidente que aparece en el anuncio y/o con la que ya has establecido una conexión. No tendrás que contarle de nuevo la historia a un desconocido cada vez que quieras hacer una consulta.

¿Qué caracteriza a una buena vidente?

El tarot telefónico barato y honesto requiere que sea gestionado por parte de una buena vidente. Esto significa que debe ser profesional, con una amplia trayectoria a sus espaldas y que se tome su trabajo muy en serio.

Enfocamos el artículo al ámbito nacional (España) pero esto es igual para las videntes de Estados Unidos, Argentina y México.

  • Se enfocará en hacer las mejores tiradas de amorosas para ayudar a las personas consultantes a que puedan encontrar el amor real. Ten en cuenta qué si las cosas no van bien en el plano del amor, todo se derrumba.
  • Nos ayuda a encontrar paz en todo lo relacionado con el tema económico. Con el tarot del dinero podremos saber cuándo va a mejorar nuestra situación económica, cuando va a aparecer el trabajo de nuestras vidas, si es un buen momento para pedir un aumento de sueldo.
  • El tarot telefónico barato y honesto también puede ayudarnos con el tarot de la salud. Es aquel que utilizaremos para saber si todo va bien con nuestra salud; por ejemplo, si tienes algunos síntomas extraños, además de acudir cuanto antes al médico para que nos pueda diagnosticar, también nos podemos guiar por el tarot de la salud.

Ahora que ya conoces la importancia de encontrar un tarot telefónico barato y honesto, te animamos a empezar a buscarlo.