Denunciados seis locales por permitir el acceso sin solicitar el Certificado COVID. | Policía Local de Ibiza

Agentes de la Policía Local de Ibiza han denunciado a una conductora que la madrugada del sábado arrojó una alcoholemia penal en el test realizado tras sufrir un accidente en el que causó desperfectos en un total de 14 vehículos que se encontraban estacionados en la calle Al-Sabini, en Vila.

Según informaron ayer fuentes municipales, en las pruebas de alcoholemia, la conductora dio sendos resultados positivos (0,79 y 0,75 mg/l de alcohol en aire espirado). Ante estos resultados se le imputó un delito contra la seguridad vial y se iniciaron las correspondientes diligencias judiciales penales.

Noticias relacionadas

17 positivos
Paralelamente, la Policía Local realizó durante el fin de semana controles de alcoholemia y sustancias estupefacientes, en el marco de la campaña de la Dirección General de Tráfico (DGT).

En total, entre el viernes y el domingo, fueron denunciados 17 conductores, 11 por alcoholemia positiva y seis por dar un resultado positivo en la prueba de control de sustancias estupefacientes, señalaron las mismas fuentes.