VIDENTE MÉDIUM ESPAÑA (tarotista espiritual y buena).

Muchos de nosotros cometemos el error de pensar que una vidente y una médium es exactamente lo mismo. Hay videntes que sí son médiums como sucede con Cristina Luz.

  • Vidente por Teléfono Visa: 919 993 537 (Tarot de Cristina en España).
  • Consulta tarot por teléfono 806: 806 450 138 (Precios: RF 1,21€/min. RM 1,57€/min. (Imp.Incl.) ).
  • Tarot para Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá: +1 786-822-6300 (EXCLUSIVO ESTADOS UNIDOS).
  • Tarot y Vidente México: +52 55 11638884 (EXCLUSIVO MÉXICO).
  • Adivinos y Brujos en Argentina: +54 11 59843826 (EXCLUSIVO ARGENTINA).

Lo cierto es que existen ciertas similitudes: al fin y al cabo, estamos hablando de dos personas que tienen un don para conectar con unas capacidades energéticas y ver cosas que pertenecen a otros mundos. No obstante, existen algunas diferencias importantes que tenemos que conocer.

Cuando se piensa en contratar a una vidente médium buena no quiere decir que sea lo mismo, sino que se especializa en diferentes disciplinas.

Sigue leyendo para saber más al respecto.

¿Cuáles son las diferencias entre vidente y médium?

¿Qué es una vidente?

Una vidente sería aquella persona que tendría capacidades para ver ciertos detalles sobre el pasado, presente o el futuro.

Puede utilizar ciertos recursos para mejorar sus habilidades a la hora de captar información, como podría ser una tirada de cartas del tarot, hacer una carta astral para iniciar una sesión de horóscopo, ver detalles en una bola de cristal, echar una tirada de las runas, hacer una lectura de los posos del café, entre otros detalles.

En definitiva, lo que hace una vidente es dar orientación a aquellas personas que acuden a su encuentro, les pueden ayudar para tomar decisiones importantes en el día a día.

Una vidente médium buena se caracterizará por su gran intuición. Pueden reconocer esa energía invisible que se mueve alrededor de las personas gracias a su alta percepción extrasensorial que le permite tener acceso al futuro recibiendo la información a través de diferentes canales.

Otra de las características de los videntes es que pueden leer e interpretar los flujos energéticos de las personas consultantes y así conocer el pasado, el presente y ofrecer las herramientas para que puedan enfrentarse a su futuro, aunque este pueda no ser el deseado.

Debido a estas grandes capacidades, muchas personas hablan de que las mejores videntes tienen un 6ª sentido.

¿Qué es un médium?

Los médiums son personas que tienen la capacidad para conectar con las energías o con los espíritus que no se encuentran en el plano terrenal ni en el espacio temporal que estamos ocupando en este momento.

Para entender mejor la diferencia entre vidente y médium hay que hablar previamente de los diferentes tipos de médium.

  • Por una parte, existen aquellas que establecen contacto con personas fallecidas. Este contacto se suele llevar a cabo por parte de una persona que está conectada de alguna forma con el difunto, como podría ser un amigo o un familiar.
  • También existen las médiums que contactan con seres del más allá. No contactaron con espíritus de humanos como en la situación anterior, sino más bien con entes demoníacos.

Los médiums son capaces de sentir las frecuencias energéticas a un nivel más alto en comparación con cómo lo haría una vidente. Y es precisamente en estas frecuencias en donde vibran los espíritus.

Podemos concluir indicando que los médiums son videntes, solo que con un mayor grado de percepción.

Si tienes que tratar asuntos que requieren de un nivel de habilidades mayor, confía en una buena vidente médium.

Vidente Tarotista

El servicio de vidente y tarotista resulta de gran utilidad para las personas que desean conocer lo que acontecerá en su futuro, gracias a que les permite contar con videntes de nacimiento que pueden ver y saben interpretar las señales del futuro, para que así las personas puedan tomar decisiones que eviten problemas y mejoren su calidad de vida.

Un servicio verdadero

Las videntes de España son muy solicitadas por las personas que desean eliminar la incertidumbre del futuro y saber lo que sucederá en diferentes ámbitos de su vida, tanto el personal, el laboral, o el sentimental.

Sin embargo, existen muchas estafadoras que dan predicciones imprecisas y que aciertan por pura casualidad.

Por tal motivo, las personas deben tener en cuenta varios puntos importantes que les permitan diferenciar de un servicio verdadero de uno falso.

Las verdaderas videntes y tarotistas nunca ofrecen un servicio gratuito, en comparación con las estafadoras, que lo hacen como medio para promocionarse y vender un falso servicio de predicción.

En cambio, las videntes y tarotistas reales ofrecen precios muy económicos por su servicio, de esta manera es fácil para las personas poder conocer lo que depara su futuro.

Además, la intención de las videntes no es la de vender su servicio, ni promocionarse mientras lo hace, sino ponerlos a disposición de las personas para que los usen cuando sea necesario, ofreciendo así la ayuda que necesitan en momentos difíciles en sus vidas.

Noticias relacionadas

Videntes y Tarotistas sin gabinete

Otro punto importante que demuestra la calidad de las verdaderas videntes y tarotistas es que trabajan sin gabinete, ya que no necesitan de nadie más para realizar las lecturas e interpretaciones del futuro.

Por su parte, las videntes no reales trabajan con gabinete, lo cual asegura solo respuestas genéricas respecto al futuro de las personas, por lo que no se consigue una predicción real de lo que sucederá.

De igual manera, las videntes reales son capaces de adivinar lo que las personas desean con solo preguntar su nombre y el tema que desean conocer, con esta información ya son capaces de ver e interpretar las cartas.

Mientras que las videntes no reales o que no nacieron con el don de la clarividencia, hacen preguntas con mucha frecuencia durante la sesión.

Por último, las videntes nunca insisten a sus clientes sobre la resolución de un problema en específico, únicamente proponen soluciones o dan recomendaciones que pueden servir como apoyo para que las personas tomen sus propias decisiones.

¿Cómo encontrar la indicada?

Una manera sencilla de dar con tarotistas y videntes reales es a través de los testimonios de otros usuarios, los cuales pueden ofrecer una idea sobre la calidad del servicio, la profesionalidad de las videntes, y la tasa de acierto de sus predicciones.

Gracias a internet es fácil encontrar los comentarios y opiniones de otros clientes, si estos son positivos quiere decir que el servicio de las profesionales es efectivo a la hora de conocer el futuro.

Si ocurre el caso contrario, lo ideal es seguir buscando otro servicio, ya que puede tratarse de alguien que no posee el don de la clarividencia.

Ventajas de las videntes

Contratar videntes y tarotistas reales permite a las personas aprovechar diversas ventajas útiles a la hora de buscar respuestas en el futuro, que les permitan tomar mejores caminos en su vida.

Una de las principales es que ofrecen seguimiento al caso, gracias a esto las personas pueden consultar las veces que necesite, y tener la seguridad de que es la misma vidente la que atiende su caso.

De esta manera se crea una mejor conexión con los clientes, por lo que se logran predicciones más precisas que sirvan de ayuda para mejorar sus vidas.

Además, sus años de experiencia adivinando el futuro, el don de la clarividencia y su formación, permite a las videntes transmitir las señales del futuro de tal manera que las personas lo entiendan con facilidad, evitando las interpretaciones ambiguas que puedan confundir más que aclarar.

Se puede contratar el servicio para muchas situaciones, como saber qué deparará el trabajo, la salud en los próximos años, si el proyecto saldrá adelante, o si se encontrará a la pareja perfecta, dado que las videntes y tarotistas son capaces de cubrir los temas de mayor interés, sean de amor, trabajo, dinero, o de salud.

Videntes sin engaños para saber tu futuro

Con la información que proporcionan las videntes, las personas pueden tomar mejores decisiones, ya sea para evitar conflictos futuros, o para enfrentarlos de una manera más adecuada, para así no dañar la calidad de vida.

¡Mucho cuidado con el tarot online que ofrece tirada de cartas totalmente gratuita!

En todo caso, con las videntes y tarotistas reales se tiene la seguridad de que siempre hablarán de forma clara y directa, sin mentiras o engaños con relación al futuro de las personas, por lo que garantizan información veraz y precisa que en verdad sea de utilidad para mejorar su bienestar personal, financiero, y físico.

Dejar en manos de las videntes y tarotistas la visualización y predicción del futuro es la mejor manera en que las personas pueden olvidarse de la incertidumbre de lo que pasará, sintiéndose más segura en los caminos que elijan para ser felices.

La mejor forma de pago

Las verdaderas videntes y tarotistas ofrecen un servicio de Tarot Visa, a través del cual facilitan el pago del mismo a las personas.

Además, permite a los clientes controlar desde el primer momento el tiempo de la consulta de acuerdo al tiempo que necesiten y al presupuesto disponible, dado que se paga por packs de minutos que se pueden ampliar.

Permite recibir la consulta vía telefónica desde la comodidad del hogar, esto hace más fácil el acceso a las predicciones de las videntes y tarotistas.

También se evita sobrepasar el tiempo permitido, por lo que las personas pueden estar más tranquilas y concentradas en lo que dicen las videntes en sus lecturas.

Tampoco requiere de registros o de rellenar un formulario con datos personales, de esta manera se mantiene el anonimato de los clientes.

Por medio del servicio de videntes y tarotistas, las personas tienen la oportunidad de conocer de la mano de profesionales, lo que sucederá en su futuro.