Can Ventosa recibe el próximo 8 de enero por la tarde la obra infantil ‘UniKo’ de Teatro Paraíso. | www.aitoraudicana.com

El auditorio del Espai Cultural Can Ventosa de la ciudad de Ibiza acogerá el próximo 8 de enero a las 18.00 horas la representación de la obra de teatro infantil ÚniKo.

Se trata de un montaje de la compañía Teatro Paraíso dirigido por Iñaki Rikarte que combina títeres con la interpretación de actores y actrices de carne y hueso para tratar desde el prisma del humor un tema tan interesante como es el de los celos entre los niños. Todo ello a través de la historia de Paul, «un hijo único y rey de la casa al que el nacimiento de su hermana pequeña Irati hará que se tambalee su actual status en la familia».

Además, la obra reflexiona también sobre otros temas como por ejemplo las normas de convivencia dentro de una misma familia, la educación, la autoestima a edades tempranas o la tristeza.

Las entradas para este espectáculo que llega a Ibiza gracias al Programa Estatal de Circulación de Espectáculos de Artes Escénicas en Espacios de las Entidades Locales,(PLATEA) ya se pueden comprar al precio de 8 euros a través de la página web del Ayuntamiento de Ibiza, www.eivissa.es.