Preparativos para el Sorteo de Navidad 2021. | Loterías y Apuestas del Estado

El sorteo de Navidad de 2021 ha pasado con más pena que gloria por Ibiza y Formentera sin dejar ninguno de los grandes premios en los que se repartían más de 2.408 millones de euros en premios en delegaciones de las islas.

Por otro lado, alcanzadas las dos horas del Sorteo de la Lotería de Navidad, se ha cantado el primero de los dos cuartos premios, valorados en 200.000 euros a la serie, en el 42.833. El número, repartidísimo por toda España, deja también premiados en el Pont d'Inca y Capdepera.

Noticias relacionadas

El número 89.053, premiado este miércoles con un quinto premio del Sorteo de la Lotería de Navidad, ha caído íntegramente en Santa Ponça. A las 12.35 horas, en la octava tabla, llegaba la feliz noticia cuando ha sido cantando este número, agraciado con 60.000 euros cada serie. No el mayor de los premios del Gordo de Navidad que ha caído en Mallorca, pero sí el que ha traído más dinero.

Según ha podido saber Ultima Hora, la Hermandad y Cofradía del Cristo de la Sangre y Nuestra Señora de la Esperanza de Son Ferrer y El Toro, en Calvià, compró aproximadamente la mitad de las series del quinto premio vendido en Calvià, lo que supone cerca de cuatro millones de euros en premios. Así lo ha explicado José Ruiz, el titular de la administración de Lotería de Santa Ponça, que tenía en exclusiva el número, del que vendió 133 series de un total de 172. Esto representa 7.980.000 euros en premios.