La mujer fue detenida por la Policía Nacional. | Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 65 años como presunta autora de un delito de hurto y de estafa por sacar dinero de un cajero y abonar el alta de una web de contactos con la tarjeta de una expareja.

Según informaron ayer desde la Jefatura Superior de Baleares, la arrestada supuestamente sustrajo una tarjeta bancaria en el domicilio de su expareja, donde vivía, y la usó para efectuar dos reintegros en cajero y abonar el alta en una página web de contactos de parejas.

Los hechos ocurrieron el pasado 7 de diciembre, cuando un hombre interpuso una denuncia comunicando la sustracción de su tarjeta bancaria con la que se habían efectuado tres operaciones fraudulentas, dos de ellas en un cajero por importe de 1.100 euros. La tercera operación consistió en el abono en una página web de contactos para encontrar pareja. La víctima sospechaba que la supuesta autora podría ser una mujer que vivía en su domicilio y con la que había mantenido una relación.

La Policía Nacional obtuvo pruebas y evidencias que señalaban a la mujer, por lo que el martes procedió a la detención de la sospechosa como presunta autora de un delito de hurto y estafa.