Entre los jubilados de este año se encuentran tres exdirectivos: José Balanzat, Norberta Sánchez y Violeta Vega.

Hasta 25 profesionales del Área de Salud de Ibiza y Formentera recibieron este jueves un merecido homenaje por su jubilación durante este año 2021. De esta manera, ayer en el salón de actos del hospital Can Misses se celebró un evento en el que se reconoció, por parte del equipo directivo de Can Misses así como por familiares y compañeros, su trabajo en la sanidad pública pitiusa.

Historia viva
Alguno de los homenajeados cuenta con más de medio siglo de servicio en la sanidad pública ibicenca, habiéndose incorporado en 1970 en el primer centro sanitario de Ibiza, s’Ambulatori, que se encontraba ubicado en las actuales dependencias de la Policía Nacional, auténtica historia viva del Área de Salud.

El acto, en el que se reconoció la trayectoria y dedicación de veinticinco profesionales que se han jubilado durante el año 2021, estuvo presidido por la directora gerente, Carmen Santos, acompañada del equipo directivo, Sheyla Sironvalle, directora médica de Atención Hospitalaria; Héctor Martín, director de Gestión, Judith Frías, directora médica de Atención Primaria y Jean Philippe Baena, subdirector de Enfermería de Atención Primaria. Los profesionales jubilados recibieron un diploma y, como es tradición, un obsequio conmemorativo que consiste en una foto enmarcada de Ibiza antigua.

Homenajeados
Nieves Marzal Fernández, Mª Mercedes Gutiérrez de San Segundo, Violeta Vega Morales, Gregorio Cabrerizo Martínez, Ángela Martín Celestino, Mª Luisa Benito González, Avelina Echeverría Vallina, Norberta Sánchez Rodríguez, Maria Marí Cardona, Gisela M. Llanos Martínez Valverde, Mª Patrocinio Meliveo Moreno, Mª Montserrat Sánchez Trabanco, José Balanzat Muñoz, Concepción Luengo Chicharro, Mª Luisa Oviedo Blanco, Ángeles Morral Caufape, Laura Beltrán Per, Maria Colomar Ramón, Matilde Ros Marí, Marina Torres García, Hilario Díaz Gómez, Mª Magdalena Pagés Amat, Marcelo Jorge Fernández Oriol, Kim Khanh Su y Carmen Gracia Santos son los profesionales que recibieron ayer el más que merecido homenaje.