La presentación tuvo lugar ayer por la tarde y se celebró por todo lo grande. | Irene Arango

Este jueves se presentó por todo lo grande una nueva edición de las actividades que organiza un año más el departamento de Juventud del Consell d’Eivissa en el entorno de las instalaciones del Hipódromo de Sant Rafel bajo el nombre de Can Nadal.

El año pasado tuvo que celebrarse de forma virtual debido al auge del coronavirus que estaba experimentando la isla pero en esta ocasión, vuelve a ser presencial aunque con todas las medidas impuestas por las autoridades sanitarias.

Está previsto que comenzaran el día 23 de diciembre, y que se prolonguen hasta el próximo lunes 3 de enero. La entrada es gratuita con uso de mascarilla obligatoria para mayores de seis años, desde las 11.00 a las 13.30 horas por la mañana y de 17.00 a 20.30 horas por las tardes. Los únicos días en que tendrá un horario especial serán este viernes 24 y el próximo 31 de diciembre, cuando abrirá únicamente por la mañana, mientras que el día de Navidad y el 1 de enero permanecerá cerrado.

Noticias relacionadas

Durante todos estos días habrá espectáculos de Navidad para los más pequeños de la familia, talleres, juegos de escapismo y realidad virtual, música en directo, alimentación con distintos puestos de cómida rápida y hasta una bebeteca.

Cada día una actuación
Además, todos los días, a partir de las 17.30 horas Can Nadal incluirá una actuación muy especial y diferente que comenzó este jueves mismo con la del payaso Cachirulo.

Después, este domingo se podrá disfrutar con La caja mágica del Mago Albert y posteriormente con las historias que propone Pilar Belmonte o los números de acrobacia de la compañía ibicenca Acobati-k Espectáculos.