Gianni Stival, propietario de la empresa IPesca Ori, y Mauro Vio, general manager, junto a Monica Cappuccio, Davide Fanelli y Simone Rossi, de Marketing y comunicación. | Marcelo Sastre

El evento Wine & Seafood Tasting de IPescaOri & Batasiolo, celebrado en el restaurante Yemajá, congregó a un buen número de amigos, invitados y medios de comunicación que se acercaron a Cala Jondal a conocer, disfrutar y degustar esta exquisita combinación de productos italianos de calidad.

Nada más llegar, los asistentes eran recibidos con una copa de Batasiolo, uno de los espumosos italianos más célebres. Es refrescante, ligero y muy aromático, un prosecco italiano ideal para empezar la noche y muy agradable. Su éxito reside en su sencillez y suavidad. Es ideal como aperitivo, funciona muy bien con un gran abanico de platos y con los postres. Entre copa y copa, los invitados iban entrando en calor, mientras los anfitriones del evento Gianni Stival y Mauro Vio, propietario y general manager de la empresa IPescaOri, explicaban a los asistentes la gama de productos de esta importante marca italiana.

Noticias relacionadas

El compromiso de IpescaOri con sus clientes está orientado a ofrecer productos de alta calidad al mejor precio posible.

200 barcos pescan en el mar Adriático y en tan solo dos horas está congelado, sin arena y listo para distribuir y disfrutar. Es un proceso rápido que garantiza toda la frescura y el sabor del producto y los asistentes pudieron comprobarlo gracias al ‘live show cooking’ que había preparado el restaurante Yemanjá. Entre otras delicias del mar, se sirvieron almejas, navajas nativas y naturales, vieiras recién capturadas y langostino rayado, todo preparado al momento y ante la mirada del público, que destacó especialmente el sabor y la calidad de las elaboraciones. «Queremos traer la almeja italiana del Adriático a los restaurantes de la isla. No es la misma que se come aquí, tiene un gusto más profundo y además, es un producto muy sencillo para el chef, porque como podéis ver, solo hace falta un poco de aceite, ajo, sal y pimienta. La calidad del producto hace que no necesite nada más. Estos productos se pescan, en 20 min se saca la arena y se congela al instante, listo para cocinar.

Ese es el secreto de su frescura», explicaba Mauro Vio, que anunció que próximamente se distribuirán en la isla para «disfrutarlo a todos los niveles y en todos los platos».