Hospital Can Misses. | Archivo

El Área de Salud de Ibiza y Formentera confirmó este martes el fallecimiento de un hombre de 76 años que estaba ingresado por coronavirus en la Unidad F de Medicina Interna del hospital Can Misses.

Además, en las últimas 24 horas se registraron 93 positivos en la isla de Ibiza y seis en la de Formentera. Los casos de personas que se encuentran contagiadas con el virus sigue subiendo de forma exponencial hasta alcanzarse actualmente los 1.749 casos. De todos ellos 1.704 correspondientes a la isla de Ibiza y 46 a la isla de Formentera. Por otra parte, la persona que estaba ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos procedente de Formentera fue trasladada hasta la la UCI del Hospital Son Espases de Mallorca para ser sometida a una técnica que se realiza en el centro de referencia, como es la oxigenación extracorpórea (ECMO).

Noticias relacionadas

Actualmente hay 24 personas hospitalizadas en el Hospital Can Misses. De los cuales 21 se encuentran en unidades de hospitalización y tres en la UCI. Hay una cuarta persona en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.

Por último, se mantiene en 35 el número de profesionales que se dedican al ámbito de la Sanidad que actualmente están en vigilancia activa. De ellos, 24 han sido dados como positivos de estar contagiados por coronavirus.