Fachada del Ayuntamiento de Santa Eulària.

El Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Santa Eulària abrirá a partir del 7 de enero una nueva convocatoria para la realización de cursos de catalán que mantendrá la posibilidad de hacer la formación de manera presencial o por vía telemática. El cierre de las inscripciones será el próximo 20 de enero. Para más información y cita previa para la realización de pruebas de nivel los interesados se pueden dirigir al mail cultura@santaeularia.com o al teléfono 629557885 en horario de 8 a 15 horas.

Los cursos tendrán lugar entre el 7 de febrero y el 26 de mayo, con 80 horas de formación por cada uno de ellos. En total se ofrecerán seis cursos: se trata de las formaciones presenciales combinada para los niveles A1 y A2; combinada B1 y B2; y la C1. Por el otro lado, habrá una versión ‘online’ de cada uno de estos cursos. Las plazas son limitadas y se adjudicarán por orden de inscripción dando preferencia a los alumnos de los cursos de la convocatoria de octubre de 2021 y a las personas empadronadas en el municipio de Santa Eulària.

El precio es de 30 euros. Tendrán derecho a una reducción del 50% las personas empadronadas en el municipio de Santa Eulària que puedan acreditar con documentación estar en situación de desempleo, en situación de un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE), ser jubilados o pensionistas, miembros de una familia numerosa, tener una discapacidad del 33% o superior, tener el carnet joven europeo o estar recibiendo atención del departamento de Servicios Sociales.

DURACIÓN DE LOS CURSOS

Combinado A1 – A2. Online. 80 horas de clase.

Combinado A1 – A2. Presencial. 60 horas de clase y 20 de trabajo individual supervisado.

Combinado B1 – B2. Online. 80 horas de clase.

Combinado B1 – B2. Presencial. 60 horas de clase y 20 de trabajo individual supervisado.

C1. Presencial. 80 horas de clase.

C1. Online. 80 horas de clase.