El autor ibicenco Donerre Johnson debuta en la novela con ‘De la vejez y la locura’.

El escritor ibicenco Donerre Johnson, seudónimo literario escogido por Rafa Ibáñez, acaba de publicar la novela titulada De la vejez y la locura.

Se trata de su debut en el mundo de la narrativa y lo hace a través de Avant Editorial, una editorial que tras ser fundada en 2015, cuenta actualmente con sedes en Madrid y Barcelona y un reconocido prestigio a la hora de apostar por la publicación de autores noveles que buscan abrirse un hueco en el panorama literario de nuestro país.

En la novela De la vejez y la locura se cuenta la historia de Roger Hudson, quien sufre un bloqueo mental tras la desaparición de su madre en extrañas circunstancias a la temprana edad de 5 años y que, mientras vive de forma obligada con su padre en casa de su tío Jack, un viejo áspero y maquiavélico, se verá envuelto en un turbio torbellino de sucesos extraños que parecen ir todos en su contra.

Noticias relacionadas

Sin embargo, se cruza en su camino un guía imaginario que le servirá de inesperada ayuda para conseguir finalmente acabar con sus fantasmas y pueda liberarse del laberinto mental en el que está inmerso desde hace años gracias a distintas conexiones con su pasado.

Escritor y poeta
El autor, Rafa Ibañez, alías Donerre Johnson, nació en la isla de Ibiza en 1976. Amante de la naturaleza, aunque estudió la carrera de Psicología, actualmente lleva años ejerciendo como profesional en trabajos relacionados con la Informática.

Debutó en la narrativa en 2018 con una antología poética que rendía homenaje a la Generación del 27 y que editó la Editorial Letrame bajo el nombre de Temblores del Alma. Además, es autor de numerosos relatos y muchos más poemas que actualmente se pueden ir consultando a través de su propia página web, www.ibanezrafa.com, y a través de sus respectivos perfiles de las redes sociales.