Robos

Detenido en Ibiza tras atracar a un taxista al que se negó a pagar la carrera y golpear a los policías que le interceptaron

El individuo se revolvió violentamente contra los agentes que le hallaron una bolsa de monedas y los móviles que había robado al taxista asaltado

| Ibiza |

Valorar:
Agentes de la Policía Local de Santa Eulària.

Agentes de la Policía Local de Santa Eulària.

Archivo

Robo con fuerza, desobediencia y resistencia a la autoridad. Son los delitos por los que la madrugada del lunes fue detenido un individuo que se revolvió de forma violenta contra los agentes de la Policía Local de Santa Eulària que le interceptaron tras atracar a un taxista.

Según informaron ayer fuentes municipales, los hechos se desencadenaron en torno a las 02.50 horas del lunes, cuando un taxista informaba de una «acalorada discusión» entre un compañero y su cliente en la rotonda de acceso al barrio de Can Lluis, en la zona de Jesús.

Tras recibir el aviso, una patrulla se dirigió a la localización indicada. Al llegar al lugar el conductor les informó de que su cliente se había negado a pagarle, un hecho que desembocó en un forcejeo tras el cual el pasajero emprendió la huida llevándose unos teléfonos móviles y unas bolsas con monedas.

Lanzó los móviles en la huida

La víctima del atraco facilitó una descripción del sospechoso y los agentes se dirigieron hacia la zona por donde había huido el presunto ladrón, que fue localizado poco después tratando de entrar en una vivienda.

Las mismas fuentes detallaron que al darle el alto, el hombre emprendió la huida arrojando a la calle unos teléfonos móviles. Tras una breve persecución, la patrulla logró interceptar al sospechoso, que tuvo que ser esposado ante la actitud agresiva que esgrimió ante los agentes. En un registro superficial los agentes le interceptaron unas bolsas con monedas que el individuo admitió que eran propiedad del taxista.

El hombre, identificado como C.E.A.P., había sustraído unos teléfonos móviles y dinero al taxista al que tampoco pagó la carrera. Los agentes le arrestaron por los delitos de robo con fuerza, desobediencia y resistencia a la autoridad.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 2
Siguiente

GuilleD
Hace 17 días

para que tanto drama..... Ya debe estar libre....
Valoración:5menosmas

Mallorca
Hace 17 días

@menq,, se te gusta TANTO paz!!! Por q te disfraces de tantos nick , y por q géneras tanto ODIO!!!!lo que te mandan se están riendo de ti😅🤣.
Valoración:-5menosmas

Fanatismo
Hace 17 días

Otro día la misma gentuza y los mismos jueces que lo van a soltar enseguida.
Valoración:19menosmas

предатель
Hace 17 días

@manq hay algunos comentaristas están siempre contra los comunistas??? tu eres el mejor nuestro representante gracias ,, cambia a kabrit o manu ,,son los mejores nick que nos representantan,,tu seguí como estas lo estas haciendo bien 😅🤣🤣😅,, ¿EING? nos ha delatado el ROMPECABEZAS 🤪
Valoración:-10menosmas

叛徒
Hace 17 días

@ jose tranquilo el trio de pinochos 🤥🤥🤥 FALSOS Ha vuelto j...para delatarlo😉.
Valoración:-7menosmas

Jose
Hace 17 días

bueno empezamos bien el año, como justiciero y al ver que todo sube, luz, agua, gasolina, etc ec, tendré que adaptarme y subir el número de latigazos, para este serán 120 latigazos al alba en la plaza de pueblo y será público
Valoración:17menosmas

Manq
Hace 17 días

PALMA, cada cual que vote según sus ideas y en paz...y a aceptar lo que salga en las urnas....
Valoración:9menosmas

Manq
Hace 17 días

PALMA, por desgracia no lo sé...y he probado varios..van cambiando algunas cosas, unos y otros, pero tan despacio....
Valoración:4menosmas

PALMA
Hace 17 días

@manq,, a quen tenemos que votar para cambiar las leyes.
Valoración:7menosmas

Artur Tur Tur
Hace 17 días

Mentre ses lleis ho permetin, això seguirà augmentant cada vegada més. Crec que només ho poden aturar es taxistes a sa seua manera.
Valoración:21menosmas
Anterior
Página 1 de 2
Siguiente