Tres cosas que incluir en tu lista de actividades en Ibiza.

Ibiza es mundialmente conocida por sus fiestas de verano, las cuales parecen interminables. Este pequeño lote de tierra perteneciente a las Islas Baleares está lleno de lugares nocturnos que promueven la celebración, pero además cuenta con muchos recursos naturales dignos de admirar y visitar durante nuestras vacaciones.

Existen tantos lugares y actividades que podemos realizar en Ibiza que es muy probable que una semana, o incluso un mes no sean suficientes para disfrutar de todo lo que ofrece. Una buena manera de aprovechar al máximo nuestro tiempo es hacer una lista de los lugares que vamos a visitar.

De igual manera es importante tomar en cuenta los medios de transporte que vamos a utilizar para conocerla. Si queremos hacerlo por todo lo alto alquilar un yate de lujo en Ibiza es una buena alternativa para recorrer sus islotes y bañarnos en sus playas.

Si ya tienes la fecha de viaje entonces sólo te queda hacer la lista de los sitios de Ibiza que visitarás durante tus vacaciones del año 2022. Para ayudarte a elegir los mejores lugares aquí te dejamos unos que hemos considerado de obligatoriedad para quienes la visitan por primera vez.

Visita Formentera

Una visita que no puedes evitar hacer al llegar a Ibiza es ir a Formentera, esta pequeña isla es de aguas cálidas y es de las más bonitas del Mediterráneo. Puedes comprar un paquete de excursión o velero de alquiler en Ibiza que te llevará a recorrerla y anclarse en el mejor lugar para que puedas sumergirte y entrar en contacto directo con la naturaleza marina.

Noticias relacionadas

Formentera es una isla salvaje y relajada a la vez, conformada por hermosas playas de arena blanca, entre las cuales se encuentran Es Pujols, Ses Illetes, Cala Saona y Playa de Migjorn.

Navega en las Pitiusas

Si deseas pasar toda la semana navegando sobre las aguas de Ibiza y Formentera, alquilar un catamarán en Ibiza es la mejor opción, ya que una vez a bordo de una de estas naves sólo necesitarás las ganas de divertirte y conocer, pues te garantizan desde los alimentos, el hospedaje, música y entretenimiento.

Siete días serán suficientes para ver las mejores calas y desfiladeros de las islas Pitiusas, como Cap Blanc, Cala Grassio, Cala Bassa, Cala Salada, Cap Nono, Islas Margarita, Tagomago y muchos otros que te harán sentir en tu mejor sueño.

Baila en los mejores clubes de Ibiza

Ir a Ibiza y dormir en la noche es algo que nunca ocurre pues en esta isla la fiesta no termina. Los clubes nocturnos están por todos lados, uno mejor que otro, con la mejor música y el mejor ambiente. En compañía de los amigos estos lugares los podemos disfrutar al máximo, pero si hemos decidido salir solos o solas de seguro haremos nuevos amigos.

Amnesia Ibiza, Bora Bora, Pachá Ibiza, Privilege Ibiza y Paradis Ibiza son sólo alguno de los nombres de las discotecas que te brindarán toda la diversión nocturna que tiene para los visitantes esta fascinante isla.