Sant Antoni reduce su programa de fiestas patronales pero mantiene el Día Grande del próximo lunes 17 de enero

| Ibiza |

Valorar:
Imagen de archivo de los miembros de una colla en las fiestas de Sant Antoni.

Imagen de archivo de los miembros de una colla en las fiestas de Sant Antoni.

Arguiñe Escandón

El Ayuntamiento de Sant Antoni presentó ayer el programa actividades organizado con motivo de las fiestas patronales de la localidad y que se han decidido reducir considerablemente debido a la actual situación sanitaria generada por el coronavirus.

Aunque se echan en falta la Flower Power, el Concurso Mundial de Arroz de Matanzas o la Fiesta de la Movida, «previstas para más adelante», la concejalía de Turismo y Fiestas, ha decidido mantener la celebración del día grande, el próximo 17 de enero. Habrá misa solemne a las 12.00 horas, seguida de procesión y la tradicional bendición de animales, que se recupera este año tras haber sido suspendida en 2021 por la pandemia. Se celebrará frente al Ayuntamiento e incluirá desfile de carros, suelta de palomas con el Club Columbòfil Portmany y ball pagès con sa Colla Brisa de Portmany.

Además, este sábado el Espai Jove acogerá La Cova dels Dracs una actividad de ocio alternativo, que incluye juegos de mesa, PodDracs, Warhammer y muchas sorpresas para los jóvenes del municipio.
También se mantienen la exhibición de gimnasia rítmica del 14 de enero, el Torneo de Petanca Festes de Sant Antoni del 17, el Trial Festes de Sant Antoni del 23 y el Motocross Festes de Sant Antoni del 6 de febrero. Además, este año será el primer Rally Pujada a Corona, del 5 de febrero. Por otro lado, la Festa de l’Esport tendrá lugar el 29 de enero en el Cine Regio.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente

portmany
Hace 15 días

viva el partido popular español,, todo lo que haga para 💪 el bien de los CUIDADANOS,, así ánimo PP de sant antoni abad y la policía 👮‍♀️ local del municipio que están haciendo gran trabajo para la mejora del pueblo ,, el tiempo de la manipulación ha acabado.
Valoración:-3menosmas
AOh14GjJWh0fEPIaq13F2RQxAmnPtVG8JJ9cmcWt_oPbmg=s96

INEPTITUD POLÍTICA
Hace 16 días

Para los peperos ya sabemos que son más importantes las fiestas que la salud de los vecinos
Valoración:0menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente