Es Mirador

La Fiscalía impulsa la persecución de delitos económicos

Ibiza |

Valorar:

La Fiscalía impulsa la persecución de delitos económicos
La reordenación de la Fiscalía y la creación de un área especializada en delitos económicos, al margen de Anticorrupción, pretende dar una respuesta más ágil a delitos complejos como fraudes fiscales e ilegalidades en empresas. La especialización ha funcionado bien en el Ministerio Público y facilita la cooperación entre este órgano y otras instituciones implicadas en estos procedimientos como la Agencia Tributaria. A la vez, descarga a Anticorrupción que ahora se había quedado limitada a un único fiscal: Juan Carrau.

Imposible contentar a todo el mundo en la gestión de la pandemia
Si una cosa está clara en la gestión de la pandemia es que todo es difícil y complicado, y que no se puede contentar a todos. La medida del confinamiento de una clase con un mínimo de cinco alumnos positivos o del 20% del grupo no ha gustado nada a los sindicatos docentes. El STEI la ha calificado de «bomba de relojería», mientras que la UOB considera que es incomprensible desde el punto de vista sanitario. El mínimo anterior era de dos positivos y había quien lo calificaba de demasiado exigente. Lo dicho, imposible contentar a todos.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente
AATXAJzOmrSZYxQ-HkEiS3ZbGwagmLlq9sladCtyPamZ=s96-

Ma Luisa
Hace 10 días

Lo que se tiene que controlar más es a los extranjeros que tienen negocios aquí en temporada y dicen que tributan en su país cuando no lo hacen ni aquí ni allí, sobre todo los ingleses...
Valoración:1menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente