Una campaña para esterilizar hasta 700 gatos callejeros en tres meses

| Ibiza |

Valorar:
Imagen de un gatito en las instalaciones de Sa Coma.

Imagen de un gatito en las instalaciones de Sa Coma.

La organización Care4Cats pone en marcha una campaña de esterilización de gatos callejeros. La campaña dar á inicio el próximo día 24 de enero y está destinada a todos los gatos sin dueño de la isla.

Control de población

De esta manera, lo que se pretende es controlar la creciente población de gatos callejeros y abandonados «de la manera más ética y humana», tal como explican desde la organización. Para ello, la esterilización se realizará mediante el método C.E.R. (captura, esterilización y retorno), T.N.R. en sus siglas en inglés. Esta actuación cuenta con la colaboración de la concejalía de Bienestar animal de Sant Josep, la de Medio Ambiente de Sant Joan, así como de la Dirección General de Derechos de los Animales y las organizaciones World Veterinay Service, Fundación Briggite Bardt, Jean Sainsbury Animal Welfare Trust y Help Animals.

Para realizar esta acción, Care4Cats contará con la colaboración de grupos de voluntarios expertos en atrapar gatos callejeros. La organización se pone a disposición de todos los ciudadanos de la isla los siguientes medios, whatsApp +34 646 57 46 02 o bien al correo electrónico Info@care4catsibiza.org.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 3
Siguiente

luisluis
Hace 11 días

En mi barrio los gatos cagan en las aceras, pero eso no es lo peor. Lo peor son las transmisiones de de enfermedades por gatos sucios y descuados y sobre todo los conciertos nocturno de cuando estan en celo. Los gatos son buenos animales de compañía, hay gente que los necesita, Pero tienen que estar en su casa y controlados. Son los principales depredadores de los virots y de otros animales en peligro de extinción, También se dedican a cazar lagartijas. https://www.periodicodeibiza.es/pitiusas/ibiza/2012/06/02/73104/virot-viajero-peligro.html
Valoración:-1menosmas

Manq
Hace 12 días

@ luisluis, los gatos son demasiado finos para cagar en el suelo sin enterrarlo, de los otros no seré yo quien te lleve la contraria
Valoración:2menosmas

luisluis
Hace 12 días

Los gatos llenan de mierda el suelo y no las recoge nadie. Y los voxeros llenan de mierda España y no la recoge nadie
Valoración:-5menosmas

Manq
Hace 12 días

@ Thor1 de alguna manera nos estan individualizando y si, para mi también estamos haciendo algo mal como sociedad....pero está tan internacionalizado que no creo que se pueda cambiar, vamos cuesta abajo y a todo gas...
Valoración:3menosmas

Manq
Hace 12 días

Sólo para tu información David, ya tengo pareja, si me nombras continuamente por llamar mi atención, dejalo...mi compromiso es firme
Valoración:4menosmas

David
Hace 12 días

@manq TRRAGAPERRAS 1🤣🤣🤣😅🤣🤣😅🤣
Valoración:-3menosmas
AOh14GhgIrjDv--JCKtEFaNxnx4cPZEznAujM4HkWoX5=s96

Thor1
Hace 12 días

@Vila, estoy de acuerdo, el hecho de que una persona esté en la calle puede deberse a muchos factores. Pero desde mi perspectiva, antes no había tanto indigente, ni tanto paro, ni eran necesarios tantos comedores sociales... simplemente porque la gente tenía una faena. La vida era diferente, conocías a todos los de tu calle, los chavales jugaban en la calle, había más seguridad, nos ayudábamos más unos a otros, ni había secuestros, ni violaciones o noticias tan desagradables, por lo menos no tantas. Si esto incrementa, para mí es que algo no estamos haciendo bien como sociedad. En términos generales. Habrá muchos que estarán por errores propios y otros los que no.
Valoración:6menosmas

Vila resiste
Hace 12 días

@Thor1, perdona pero no estoy de acuerdo con tu comentario, al menos en parte. Muchos indigentes, están ahí no porque la sociedad hayamos fracasado, muchos están por su adicción al alcohol, las drogas, las tragaperras...y mas cosas. Y sinceramente, estoy cansado que se culpe a la sociedad de los errores propios de según que personas. Otros, está claro que será por no tener ingresos y tal y cual, pero son los que menos.
Valoración:0menosmas
AOh14GhgIrjDv--JCKtEFaNxnx4cPZEznAujM4HkWoX5=s96

Thor1
Hace 12 días

Oye no os parece un símil con la actual campaña de vacunación del covid? jajaja PD: Antes de tener consolas, los niños eran los que mantenían a raya el colectivo de animales callejeros. Ahora... Los gatos de mi barrio viven tumbados en la carretera, gordos y felices. Antes no había tanto indigente, la mayoría de las personas tenían un trabajo y podían ganarse la vida dignamente, que los haya, sólo demuestra nuestro fracaso como sociedad.
Valoración:0menosmas

David
Hace 13 días

https://youtu.be/J3HeedEZAu8
Valoración:-1menosmas
Anterior
Página 1 de 3
Siguiente