Imagen del nuevo comité de Ciudadanos en Ibiza y Formentera

Ciudadanos celebrará su primera convención insular a finales del mes de marzo con todos los afiliados pitiusos y la idea «de desarrollar líneas estratégicas y programáticas».

El coordinador de Ciudadanos Ibiza y Formentera, Javier Torres, destacó en una nota de prensa que su proyecto político «es imprescindible actualmente al estar centrado en el futuro y ser una alternativa al bipartidismo y la confrontación» y aseguró que en la convención «analizará los retos de la sociedad y cómo abordarlos con políticas liberales».

Según los estatutos y el reglamento de organización se han aprobado los nuevos nombramientos del Comité Insular en las Pitiusas, en el que Javier Torres continuará como coordinador y portazo y Olivia del Cura como secretaria de organización.

El nuevo secretario de Acción Institucional será José Luis Rodríguez, el nuevo secretario de Programas Daniel Becerra, la secretaria de Relaciones Institucionales Eva Ruiz y la secretaria de Comunicación, Inés García.

Además, el Comité se completa con dos nuevos coordinadores de las agrupaciones que han estrenado juntas directivas. En Vila se ha designado a Antonio Torres como coordinador, a Emilio Ruiz como secretario y a Enrique Cano como responsable de enlace institucional. Mientras, al frente de la agrupación de los municipios del resto estarán como coordinador David Montoro, como secretario Miguel Moral y como responsable de Enlace Institucional José María Caballero.

La intención de esta nueva estructura es, según el partido naranja, «tener una organización más cohesionada y fuerte que trabaje en proyectos para mejorar la vida de la ciudadanía, y que contribuye a impulsar y dar un último sprint durante este año y medio que queda de legislatura».