Ayuntamiento de Santa Eulària. | Archivo

El Ayuntamiento de Santa Eulària ha decidido ampliar hasta el próximo miércoles, día 26 de enero el plazo para que la ciudadanía interesada pueda inscribirse en los cursos de catalán para personas adultas que ha lanzado el Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu.

La formación sigue contando con plazas para asistir presencialmente a los cursos pero también para seguir on line las clases. Para más información y cita previa para la realización de pruebas de nivel los interesados se pueden dirigir al mail cultura@santaeularia.com o al teléfono 629557885 en horario de 08.00 horas a 15.00 horas.

Los cursos tendrán lugar entre el 7 de febrero y el 26 de mayo, con 80 horas de formación por cada uno de ellos. En total se ofrecerán seis cursos: se trata de las formaciones presenciales combinada para los niveles A1 y A2; combinada B1 y B2; y la C1. Por el otro lado, habrá una versión ‘online’ de cada uno de estos cursos. Las plazas son limitadas y se adjudicarán por orden de inscripción dando preferencia a los alumnos de los cursos de la convocatoria de octubre de 2021 y a las personas empadronadas en el municipio de Santa Eulària.

El precio es de 30 euros con una reducción del 50% para personas empadronadas en Santa Eulària en situación de desempleo o ERTE, jubilados, familias numerosas, personas con discapacidad superior al 33 % y usuarios del carnet joven.