Imagen de uno de los tratamientos dermoestéticos ofrecidos por Eiviestetic.

Una de las profesionales del Grupo Policlínica, Cristina Muñoz, se incorpora al equipo de Eiviestetic para aportar nuevos servicios y proporcionar soporte a los actuales. A sus más de diez años de experiencia como enfermera en el quirófano se suma su formación de experto universitario en enfermería dermoestética y micropigmentación.

Uno de los nuevos tratamientos que ofrecerá el centro es el de la micropigmentación, conocida también como maquillaje permanente. Se trata de una técnica muy similar a la de un tatuaje. Se diferencia principalmente en el tipo de pigmento, la localización y la duración, además de ser menos invasiva para la piel.

La micropigmentación de areola supone subir ese último peldaño del largo camino que es el proceso oncológico, por lo que conllevará un importante apoyo a la Unidad de Patología Mamaria del Grupo Policlínica.

«La micropigmentación es un tratamiento que mejora enormemente la autoestima de los pacientes, por lo que es muy necesaria», comentó Cristina Muñoz.

La experiencia de Cristina Muñoz en el quirófano aportará una excelente ayuda para los doctores de Eiviestetic, también en tratamientos como el peeling facial y corporal, el microneedling con dermapen y el soporte en el centro en tratamientos con aparatología.