Control desplegado por la Policía Local el fin de semana.

Agentes de la Policía Local de Vila han detenido a un individuo que tras negarse a someterse a un control de alcohol agredió a uno de los policías tras increparles y grabarles con su teléfono móvil.

Según informaron este lunes fuentes municipales, el individuo se puso muy agresivo al ser requerido por los agentes, agarrando y «retorciendo la mano» a uno de ellos. Tras su violenta reacción fue detenido por un delito de atentado a la autoridad.

Otras denuncias
Las mismas fuentes indicaron que durante el fin de semana la Policía Local de Ibiza levantó siete denuncias contra conductores por diferentes delitos contra la seguridad vial.

En este sentido, detallaron que cuatro denuncias corresponden a conductores que dieron positivo en alcoholemia, el citado conductor que se negó a someterse al test y otros dos que fueron interceptados circulando sin permiso.

Asimismo, la Policía Local interpuso un total de 27 denuncias por exceso de velocidad en el marco de los controles preventivos desplegados durante el fin de semana en diferentes puntos de la ciudad.