Tras permanecer en hiato durante la temporada 2020-2021, este verano vuelven los festivales.

Las vacunas y recientes avances médicos nos están ayudando a ganarle la batalla a la crisis sanitaria, recuperando así las esperanzas de la gente con ganas de marcha y de recuperar todo el tiempo perdido por culpa de la pandemia. Si ese es tu caso y estás buscando planes para desmadrarte este verano, prepárate para reservar un parking en el aeropuerto de Barcelona (si viajas desde el aeropuerto de Barcelona, claro está) y volar a Ibiza, pues durante los próximos meses de junio, julio y agosto se celebrarán allí festivales que no te puedes perder.

Los 3 festivales de Ibiza a los que debes acudir este verano

En los siguientes apartados procederemos a describirte tres de los festivales de música más importantes que se celebrarán en Ibiza durante el verano de 2022.

Semanas de temazos en el Defected de Ibiza 2022

Tras permanecer en hiato durante la temporada 2020-2021, este verano vuelven los festivales Defected a la discoteca Eden, una de las más grandes de San Antonio. Se trata de uno de los eventos más asequibles a los que puedes asistir en la isla, con tickets que puedes obtener por 22 euros. A través de los Defected se ofrece una experiencia única en la que personas de todas las generaciones pueden asistir y escuchar los mejores temas de house del momento, de la mano de los DJs más populares de la escena musical. Sin duda, una gran oportunidad para que la nueva generación de fans del house celebren la inclusividad que caracteriza a estos festivales.

Ibiza Meltdown en la primera semana de agosto

Durante los primeros 5 días del mes de agosto se celebrará uno de los festivales de Ibiza más destacados de esta próxima temporada: el Ibiza Meltdown. Una semana eufórica con los mejores temas de Hip-Hop, Bashment, RnB, Afrobeat, Soca y Trap en la que podréis disfrutar, además, de fiestas en la piscina, barcos, brunch y muchísimo más. Tras haber arrasado en Reino Unido, Estados Unidos, Francia y otros países, la llegada del Meltdown a Ibiza representa uno de los eventos más esperados por todos aquellos con ganas de una buena fiesta.

Joel Carry vuelve al Ibiza Rocks

Todos los miércoles desde el 8 de junio al 21 de septiembre podremos disfrutar un año más de los temas de Joel Corry en la piscina del Ibiza Rocks. Este presentador de KISS FM ha conseguido cinco nominaciones para los premios BRIT por su trabajo como productor musical, y continua su ascenso en el complicado mundo de la música gracias a esta oportunidad que le ofrece el paraíso de las fiestas. Destacar que, durante el año pasado, Joel Corry consiguió que tres de sus singles alcanzaran a los 20 principales de Reino Unido, lo que supuso el inicio de sus eventos en Ibiza.

Sin lugar a dudas, el planning que plantea Ibiza para el verano de 2022 viene cargado con propuestas musicales que acompañarán una experiencia tan inolvidable como es pasar tus vacaciones en Ibiza. Si estás planeando tu viaje a esta isla para el próximo verano, recuerda planear todos los detalles con sumo cuidado (estancia, aparcamiento, comida... etc.), ya que no serás el único que no quiera perderse estos fiestones.