Foto de un parque de la ciudad de Ibiza.

El Ayuntamiento de Ibiza ha finalizado la sustitución del pavimento de 14 parques infantiles y áreas de deporte al aire libre situados en distintos barrios del municipio.

La sustitución del pavimento se ha realizado en los parques infantiles del Parque de la Paz, Poeta Villangómez, la plaza Maria Veira, el parque de la piscina de Can Misses, el parque infantil delante del colegio de sa Consolació. También se ha actuado en las zonas infantiles de los parques de Juan Carlos I, ses Figueres en Talamanca y parque infantil del paseo Abel Matutes Juan.

Dentro de este proyecto también se han sustituido los pavimentos de diversas zonas deportivas como el área de deporte al aire libre del barrio de Cas Serres, el paseo Abel Matutes y de las dos áreas deportivas de avenida 8 de Agosto.

Los trabajos han contado con un presupuesto total de 224.706,94 euros (IVA incluido).

La concejala de Vías Públicas, Elena López, destacó que «nuestro objetivo es continuar con el trabajo con diferentes actuaciones de mejora en todos los barrios. En este sentido, para 2022 ya tenemos en marcha otros proyectos de renovación de parques infantiles. Somos ciudad amiga de la infancia por Unicef. Con esta distinción, desde la concejalía de Vías Públicas, en continuo contacto con las asociaciones vecinales, pautamos y ejecutamos las mejoras necesarias para que la ciudadanía disfrute del espacio público y de sus barrios con más parques infantiles y más áreas para practicar deporte al aire libre'.