Juzgados de Ibiza. | Archivo

La Policía Nacional puso este martes a disposición judicial al hombre detenido la madrugada del lunes tras una pelea en un establecimiento de ocio ubicado en la zona de ses Figueretes, en Vila.

Según informaron este martes fuentes policiales, el individuo, de 36 años y origen colombiano, fue presentado ante el juez de guardia para responder como presunto autor de sendos delitos de amenazas, resistencia y desobediencia.

Las mismas fuentes indicaron que, en un primer momento, testigos presenciales apuntaron que el hombre esgrimió un cuchillo para amenazar a uno de los clientes presentes en el negocio.

Desde la Policía Nacional añadieron que durante la trifulca sólo resultó herida una persona. El afectado presentaba lesiones leves.

La alarma saltó en torno a las 23.30 horas del domingo cuando el 112 alertaba de una pelea con heridos en un bar de ses Figueretes.

Hasta la dirección del suceso se movilizaron varias unidades de la Policía Local de Vila y Policía Nacional.

Tras tomar declaración a los presentes, los agentes procedieron a la detención del individuo, identificado como el autor de los hechos. En el momento del arresto el hombre se revolvió de forma violenta contra los agentes, que lo redujeron y los trasladaron a comisaría.