Cartel de Ushuaïa Ibiza y Hï Ibiza opening party.

Dos de las superdiscotecas más emblemáticas de Ibiza, Ushuaïa Ibiza y Hï Ibiza, anunciaron ayer mediante una nota de prensa que se han unidos sus fuerzas para presentar Better Together.

Se trata de «una maratón musical diurna y nocturna que tendrá lugar del sábado 30 de abril al domingo 1 de mayo con actuaciones de muchos de los nombres más importantes de la música electrónica» que está pensada también «para que signifique el poderoso regreso de DJs y bailarines y unir a clubbers de todos los rincones del mundo para compartir la experiencia ambas discotecas». Así, Ushuaïa será el primero en abrir sus puertas desde las 12:00 horas hasta la medianoche el sábado 30 de abril y después continuarán en Hï Ibiza desde las 23:00 horas hasta el domingo 1 de mayo.

En los dos lugares están confirmadas las actuaciones de Adam Beyer, AMÉMÉ, Anfisa Letyago, ARTBAT, Black Coffee, Charlotte de Witte, Chloé Caillet, Chris Liebing, Damian Lazarus, Kölsch, Layla Benitez, Mathame, Paul Kalkbrenner Live, Stephan Bodzin Live, o The Martinez Brothers.