La Policía investiga a un conductor que a última hora del miércoles se dio a la fuga tras golpear y causar daños de consideración a varios vehículos que se encontraban estacionados en la calle Caldetes, en la zona de Platja d’en Bossa.

Noticias relacionadas

Los hechos se desencadenaron en torno a las 23.30 horas cuando un conductor que circulaba con un vehículo BMW impactó violentamente contra una hilera de coches que estaban aparcados en batería. Ocurrió a la altura del número 4 de la calle Caldetes, en el término municipal de Sant Josep. «Escuchamos un gran estruendo y salimos a la calle. Un coche se había empotrado contra varios vehículos. El conductor hizo marcha atrás, arrancó varias piezas y se marchó», explicó un testigo presencial de los hechos.

El impacto causó daños de consideración en al menos cuatro vehículos. Los vecinos alertaron al 112 y hasta el lugar se desplazaron varias unidades de Policía Nacional, Policía Local de Vila y Policía Local de Sant Josep. El coche y el presunto conductor fue localizado poco después.