Policía Nacional en Ibiza. | Daniel Espinosa

Atrapada in fraganti cuando se disponía a abandonar el escenario del robo cargada con media docena de botellas de alcohol, cinco cuchillos, un teléfono móvil y una lámpara. Así fue sorprendida por la Policía Nacional una delincuente reincidente que la noche del jueves pasado sumó dos nuevos robos con fuerza a su hoja de antecedentes.

Según informaron ayer fuentes policiales, la mujer, de 45 años, fue detenida cuando trataba de salir de un negocio de Platja d’en Bossa trepando una valla de unos dos metros.

Noticias relacionadas

La detención se desencadenó después de que los agentes fueran alertados de la activación de la alarma de un establecimiento. Tras interceptarla, los agentes procedieron a su detención por un robo con fuerza. Asimismo, los objetos intervenidos en la bolsa donde escondía el botín y otras pruebas la conectaron con otro robo con fuerza en otro establecimiento de la ciudad.

Las mismas fuentes detallaron que entre el botín también había un candado y un hinchador de una bicicleta.

Algunos de los objetos ya han sido entregados al propietario del establecimiento comercial. La mujer, una delincuente habitual que cuenta con numerosos antecedentes penales, fue trasladada a dependencias policiales. El sábado fue puesta a disposición del juzgado de guardia para responder por dos delitos de robo con fuerza