Navegar en un barco de alquiler.

Navegar hoy en día es más fácil de lo que pensamos. En los últimos años el sector de la navegación se ha abierto a un nuevo público que antes no consideraba la opción navegar en sus vacaciones de verano. Es cada vez más común ver barcos fondeados en las playas y calas de Menorca, Mallorca, Ibiza o Formentera. Quien ha estado a bordo de uno de ellos sabe que navegar en éstos hace de tus vacaciones una experiencia única. Alquilando un barco con plataformas como Nautal o Clik&Boat podrás cambiar de embarcación y localización cada verano, viviendo una experiencia de navegación distinta en cada una de tus vacaciones. Surcar las aguas Ibicencas

Aunque ya se haya visitado la isla numerosas veces desde tierra, verla desde el mar es como verla por primera vez, es una forma de vivir Ibiza completamente diferente. Se puede hacer en embarcaciones más grandes como veleros y catamaranes, o con embarcaciones más pequeñas, como lanchas, neumaticas o en un tradicional barco llaüt.

Cada vez son más las familias que eligen alquilar un catamarán en Ibiza. Estas embarcaciones son perfectas para viajar con niños gracias a su estabilidad y amplitud. Evita mareos y permite tener diferentes espacios. Se caracterizan por tener un gran salón abierto con zonas de descanso en el exterior. Con él, se puede navegar a vela o a motor por las aguas ibicencas y fondear en las mejores localizaciones de Ibiza para ver una puesta de sol de ensueño.

Noticias relacionadas

Si se prefiere la navegación más tradicional y aventurera, la mejor opción es alquilar un velero en Ibiza. El velero es la embarcación con la que más sentirás el ritmo de las olas. Muchos escogen esta embarcación para navegar con el viento por toda la isla de Ibiza y también para llegar a Formentera, donde también se puede pasar un día fondeado. Un velero puede hacer únicas tus próximas vacaciones con amigos y sin duda son recuerdos que uno guarda para toda la vida.

¿Cómo funcionan estas páginas?

Estas páginas funcionan como intermediarios entre propietarios de embarcaciones y gente que desea pasar uno o varios días a bordo de un barco. Reservar una embarcación en ellas es sencillo. Solo se tiene que indicar el puerto de salida y las fechas en las que se quiere navegar. Después, gracias a los filtros, se puede encontrar la embarcación que uno está buscando. Se contacta con el propietario a través de la página web, y si así se desea, se puede hacer la reserva en un click. Si eres propietario y quieres compartir tu experiencia de navegación o tus embarcaciones con otros navegantes, también puedes iniciar el registro y los trámites iniciales en la web para poder compartir tu embarcación con otras personas que también están deseando surcar el mar ibicenco.

Actualmente cuentan con embarcaciones en España, Italia, Francia, Grecia, Croacia, Alemania, México e Indonesia entre otros muchos destinos.