Aprende a programar desde cero y encuentra el trabajo de tus sueños en el ‘mundo tech’.

Si tienes ganas de aprender, te gusta programar y quieres conseguir trabajo en una empresa tecnológica, dos meses y medite pueden cambiar la vida. Y es que Core Code School es una de las escuelas más punteras del sector con resultados y alumnos que hablan por sí solos. Sus bootcamps están pensados para formar programadores con una formación exquisita, actualizada y al más alto nivel, y así dotar a las empresas de programadores formados según las necesidades del momento.

«Nosotros no regalamos trabajo. Conseguimos aquello que la universidad no consigue porque con nuestros cursos logramos más del 95% de colocación, gracias a que son súper intensivos, impartimos las tecnologías que más se demandan y contamos con profesores expertos», explica Marc Pomar, uno de los creadores de la escuela.

Core Code School forma programadores principalmente en dos cursos, uno orientado al JavaScript y desarrollo web y aplicaciones móviles; y otro para Big Data y Machine Learning «muy a la orden del día y con muchas ofertas de trabajo en ese sector».

Noticias relacionadas

Los cursos son intensivos y podemos elegir entre dos formatos, el formato fulltime de dos meses y medio, de 9.00h a 18.00h; y part-time, con una duración de cinco meses y con la posibilidad de compatibilizar con trabajo o estudios. Se trata de formatos muy diferentes a lo que estamos acostumbrados en una carrera universitaria y es que son más prácticos, se programan desde el minuto uno, cuentan con una tecnología puntera y con profesores con más de 10 años de experiencia. «Nosotros vemos las ofertas laborales que hay en el sector, extraemos las tecnologías que tienen esas compañías que buscan talentos y formamos a los alumnos en esas tecnologías », apunta Pomar, que añade que a diferencia de la universidad o los masters, «que básicamente hacen un curriculum y los alargandurante 15 o 20 años», Core Code School lo actualiza y renuevan contenidos cada cuatro meses.

En la actualidad, Core Code School tiene dos cursos en marcha con dos fechas de inicio, el 25 de octubre y el 10 de enero, a los que se pude apuntar «cualquier persona que tenga ganas de aprender a programar», ya que no requiere ningún título ni ninguna certificación previa, «es más importante la aptitud, la actitud y la capacidad de aprendizaje». «Tenemos todo tipo de alumnos, desde cocineros a los que siempre les ha gustado programar hasta alumnos que han acabado ingeniería informática y ni si quiera así les colocan en el mercado de desarrollo de aplicaciones». En el caso de Core Code School, tiene alumnos trabajando en empresas de Silicon Valley y del ecosistema empresarial tecnológico europeo como Ubisoft, Cabify o Adidas,

El precio de los cursos es de 8000 euros y disponen de becas que pueden rondar el 50% del importe del curso. Además, una de las campañas que siempre tienen activas es becas para la incorporación de la mujer en la industria tecnológica, «donde hay muy poca diversidad de género», y para las que Core Code School ofrece unas condiciones de financiación y económicas bastante favorables. Puedes inscirbirte en su web: www.corecode.school.