Imagen de uno de los talleres. | Ayuntamiento de Santa Eulària

Ayer se abrieron las inscripciones para los talleres Ocupa’t que destina el Club de Feina y el Ayuntamiento de Santa Eulària para que desempleados y personas que quieran mejorar profesionalmente puedan aprender estrategias básicas para mejorar la consecución de un empleo.

El primero tendrá lugar el día 23 y en él podrán participare residentes en el municipio que recibirán formación en cuestiones como la confección de currículums o en la preparación de entrevistas de trabajo descubriendo sus puntos fuertes, los principales portales para la búsqueda e inscripción de empleo, y como se crea una cuenta de correo electrónico si no disponen de ella.

Noticias relacionadas

Incluso, podrán demandar información sobre dificultades especiales en diferentes trámites, cómo las inscripciones en el Servei d’Ocupació de les Illes Balears, Seguridad Social o Servicio Público de Empleo Estatal.

Los talleres se impartirán en la Escuela Municipal de Formación de Santa Eulària situada en los bajos del Pabellón Polideportivo, ubicado en la calle Rafael Sainz de la Cuesta, sin número. Las plazas están limitadas a un máximo de 10 personas.

En total se prevé realizar nueves talleres, dos veces al mes, desde los meses de febrero al mes de junio, cada miércoles de 15.00 a 17.00 horas.