Ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con varias fracturas en la pelvis. Así permanecía ayer una joven de 20 años y nacionalidad italiana que resultó gravemente herida la noche del miércoles en Sant Carles. La chica fue evacuada en estado crítico a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.

El grave accidente ocurrió en torno a las 19.30 horas del miércoles en la carretera que conecta Santa Eulària con Sant Carles, a la altura de Cas Pagès. En el choque fronto-lateral se vieron implicados dos turismos que quedaron atravesados en la calzada. Hasta el escenario del siniestro se movilizaron varias unidades de la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local de Santa Eulària, una dotación de bomberos y dos ambulancias del SAMU 061.

Los agentes locales se encargaron de desviar el tráfico por un camino ya que durante una hora se cortó a la circulación el tramo comprendido entre Cas Pagès y la rotonda de ses Mines.

Los equipos de emergencia atendieron a los heridos en el lugar del accidente. La herida más grave fue estabilizada en el escenario del accidente y trasladada al centro policlínico donde ingresó a las 20.39 horas con varias fracturas en la pelvis.