Una imagen de la asamblea celebrada en septiembre de 2021.

La Alianza por el Agua de Ibiza y Formentera convocó su asamblea general para el próximo martes, a las 12:00 horas, en su sede del centro polivalente de Sa Carroca. En esta asamblea la Alianza presentará los trabajos realizados durante 2021, así como las propuestas y líneas de trabajo de este 2022.

Aprovechando la ocasión, la Alianza presentará su nueva ‘Aula del Agua’, una apuesta por la educación ambiental y especialmente vinculada con este bien tan preciado. Este nuevo proyecto se llevará a cabo en una instalación que pretende servir como espacio para la difusión y el conocimiento, y que ofrece ya el ambiente idóneo para realizar talleres, seminarios y formaciones en materia de agua a cualquier interesado en aprender.

Un paso más

De esta forma, la Alianza afronta el ‘Aula del Agua’ como un paso más hacia la consolidación de la educación ambiental en las Pitiusas como pilar para la transformación social.

A través de un comunicado de prensa, la Alianza por el Agua de Ibiza y Formentera aprovechó la ocasión para invitar a todos los miembros que forman parte de esta entidad a participar en la asamblea, a la cual se podrá asistir tanto física como telemáticamente y que brindará un espacio para el diálogo y conocimiento del trabajo que se está realizando en materia de aguas.