Agentes de la Guardia Civil y la Policía Local de Sant Josep.

Portando en el coche un total de 55 cajetillas de tabaco y una suma de dinero que también formaría parte de botín. Es el material interceptado por agentes de la Guardia Civil y Policía Local de Sant Josep a un joven de 27 años y nacionalidad marroquí que fue arrestado como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un restaurante de Sant Jordi.

Según informaron ayer desde la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Guardia Civil, la detención se desencadenó la madrugada del domingo después de que los agentes fuesen alertados de un robo en un restaurante de Sant Jordi. Patrullas de ambos cuerpos montaron un dispositivo conjunto y se desplegaron por la zona.

Noticias relacionadas

Las mismas fuentes apuntaron que poco después, la Policía Local interceptó a un vehículo que conducía un joven cuya descripción coincidía con las características del autor del robo.

Los agentes llevaron a cabo una inspección del vehículo y hallaron las 55 cajetillas de tabaco sustraídas, dinero de la caja registradora y 11 ‘papelinas’ de cocaína, motivo por el que también se le imputó un delito contra la salud pública. Además, el hombre conducía un coche sin haber obtenido el permiso de conducir.