Agentes de la Policía Nacional investigan a dos hombres implicados en una trifulca que la noche del pasado viernes se saldó con al menos uno de los presentes herido por arma blanca.

Los hechos ocurrieron en la zona de Can Coix, en Sant Antoni en el transcurso de una discusión. Según señalaron testigos presenciales, tras un cruce de palabras la tensión fue en un aumento y en un momento dado uno de los presentes sacó un objeto cortante, todo apunta a un cúter, y lanzó un golpe sobre el otro implicado.

Fuentes policiales indicaron que personal del SAMU 061 atendió a una persona en Can Coix mientras que el otro implicado se desplazaba hasta Vila e ingresaba en Urgencias de Can Misses. Este individuo presentaba una herida por arma blanca, motivo por que el que desde el hospital se alertó a la Policía.
El herido, de 51 años y nacionalidad marroquí, fue dado de alta tras ser atendido de una herida leve por arma blanca, explicaron las mismas fuentes.

El presunto agresor, de 46 años y también marroquí, fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones.

La UDEV de la Policía Nacional de Ibiza se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer el detonante de la agresión e in