Imagen de archivo de la apertura del verano de 2016. | Daniel Espinosa

Pacha, la discoteca más icónica y, probablemente, las cerezas más famosas del mundo, anuncia hoy los detalles de su fiesta de apertura para la temporada 2022, en la que se augura que será una de las mejores temporadas de la historia.

El viernes, 29 de abril Solomun tomará los mandos de la cabina durante toda la noche. El DJ y productor, que ha demostrado ser un innovador constante y quien, además, ha dominado durante muchos años tanto la cabina de Pacha como el panorama musical de Ibiza, gracias a la creación de una de las fiestas más exitosas y duraderas de Pacha: Solomun +1, y a su vez su papel en la industria de la música electrónica ha sido un importante pilar en la redefinición de la música house europea en la isla, con un sonido muy querido y, a menudo, creando casi un himno para el público.

El club de las cerezas se ha convertido en un destino de referencia desde la década de los 70, una combinación de herencia, música y glamur. Pacha regresa esta temporada para ofrecer, una vez más, autenticidad, espontaneidad, diversión y prestigio. Su increíble producción, su decoración y cada uno de los recovecos del club, se mezclan en armonía con el legado de su historia con el fin de reunir a personas de todo el mundo para disfrutar de los mejores DJs y las noches más memorables.

Desde el auge de la música electrónica a mediados de la década de los 80 y la transformación de la isla en un destino clave de ocio nocturno y por el que es conocida hoy en día, la marca Pacha ha evolucionado descomunalmente y, además, ha abrazado la longevidad con una pasión impecable. Si bien, las cerezas rojas pueden verse en diferentes partes del mundo a través de hoteles y restaurantes.

Sin duda, la marca se encuentra en su mejor momento en Ibiza y, ahora, como parte de un Grupo global, Pacha continúa construyendo sobre su legado con una selección cuidada de marcas de ocio nocturno, restaurantes y hoteles también en Formentera, Mykonos y muchos otros destinos que están por llegar.