Acto en el exterior del Ayuntamiento de Santa Eulària. | Ayuntamiento de Santa Eulària

Este mediodía, en el Salón del Plenos del Ayuntamiento de Santa Eulària, se ha realizado un acto de entrega de las medallas y diplomas a aquellos agentes, oficiales y personal del departamento de la Policía Local de Santa Eulària que no pudieron asistir al acto de la Diada de las Policías Locales de Ibiza que tuvo lugar el pasado 11 de diciembre en Sant Antoni.

Una veintena de miembros de esta sección del Ayuntamiento de Santa Eulària han recibido los reconocimientos públicos que se les habían concedido mediante acuerdo por unanimidad del pleno del 28 de octubre. La alcaldesa, Carmen Ferrer, ha sido la encargada de entregar los diplomas y medallas por la labor desplegada durante la pandemia, por años de servicio y aquellas motivadas por actuaciones destacadas. También han estado presentes el concejal de Seguridad, Juan Carlos Roselló, y el jefe de la Policía Local, Juan Carlos Mora.

En el pleno de octubre pasado se aprobó la propuesta realizada por la Comisión de Premios y Condecoraciones de la Policía Local en la que se recogían diferentes medallas y reconocimientos, entre ellas, 67 felicitaciones públicas (10 de ellas para personal auxiliar como operadores de radio, administrativos y operarios diversos), para dejar constancia públicamente del esfuerzo y sacrificio que han tenido que realizar todas las personas que han tenido que prestar servicio de un modo u otro durante la epidemia. Se concedían, además, otros 18 premios por diferentes conceptos.