El acusado será juzgado en la Audiencia Provincial.

Un total de cuatro años y medio de prisión y 1.770 euros de multa. Es la pena que solicita el Ministerio Fiscal para un hombre de 39 años que será juzgado por la Audiencia Provincial por sendos delitos contra la salud pública y atentado a la autoridad.

Fariss A., de nacionalidad marroquí, será juzgado el próximo jueves en la Sección Segunda por unos hechos ocurridos el 12 de septiembre de 2015. Según el escrito de acusación, el acusado fue interceptado por una patrulla de la Guardia Civil en Platja d’en Bossa. Al advertir la presencia de los agentes, el individuo trató de huir a la carrera y lanzó varios golpes al agente que logró alcanzarle.

El sospechoso propinó varias patadas y puñetazos al agente antes de ser reducido por el otro compañero. Una vez detenido el acusado profirió frases como «ya veréis cuando me vea el forense, no sois más que animales de mierda y ojalá muráis, os degollaré». Los agentes sufrieron diversas lesiones. Además, al individuo se le intervinieron 9,9 gramos de MDMA valorados en 432 euros y 180 euros.