El delincuente reventó el cristal de la puerta del negocio en pleno centro de Ibiza.

Una desavenencia laboral acabó con dos hombres heridos en Sant Antoni, uno de ellos detenido por tentativa de homicidio. El arma del delito: un cúter. El resultado: la víctima herida en el cuello y el agresor con cortes en las manos. El detenido, de nacionalidad marroquí, quedó libre con cargos, sin pasaporte y con una orden de alejamiento.

Incendiario. Identificado, localizado y detenido. La investigación de la Guardia Civil y Policía Local de Sant Antoni fructificó esta semana en la detención de un vecino por su conexión con la oleada de incendios provocada el pasado viernes, día 18. El resultado de una noche infernal: graves daños en la carpa de ses Fonts, 14 vehículos quemados y media docena de contenedores devorados por las llamas.

Empotrado. Con las cuatro ruedas reventadas, sin rastro de las matrículas y encajonado entre un guardarraíl y la valla de una casa ubicada a la altura del kilómetro 12 de la carretera Sant Joan. Así apareció a primera hora del martes un todoterreno de alta gama que resultó siniestro total. Cómo acabó allí era la pregunta que se hacían el resto de conductores que transitaban por la zona.

Siniestra carambola. Madrugada intensa en Ca na Negreta por un rocambolesco accidente que acabó con una torre de telecomunicaciones tumbada y atrapando al trailer que se había llevado por delante el tendido. El poste había empezado a vencer por el golpe que segundos antes le había dado otro vehículo.

Noticias relacionadas

Reventador I. Dinero en efectivo y 55 cajetillas de tabaco. Es el botín interceptado por una patrulla de la Guardia Civil a un joven que acababa de reventar un local de Sant Jordi. El joven iba al volante de un coche a pesar de no tener carné. Un delito más que sumó a la lista y al que añadió el hecho de llevar 11 dosis de cocaína.

Reventador, volumen II. Completamente hecha añicos. Así se encontraron la puerta de una cafetería que fue reventada la madrugada del viernes en pleno centro de Vila. El botín: las monedas del cambio y del bote de las propinas, irrisorio al lado de los daños causados.

Conexión Senegal. Agentes de la Guardia Civil interceptaron el martes en el aeropuerto de Ibiza a una mujer que acababa de aterrizar de un vuelo procedente de Senegal tras una escala en Madrid. La mujer está investigada por un delito de estafa. Compró los billetes con una tarjeta de crédito que no era suya.

Precintados. Un operativo conjunto de Guardia Civil y Policía Local de Sant Antoni precintaron esta semana dos asociaciones cannábicas en las que intervinieron decenas de envases que contenían marihuana y hachís. Los responsables están siendo investigados por un supuesto delito contra la salud pública. Los locales no tenían licencia de apertura.

Libro. El gran terror, de R. Conquest.