Jazz Friends Trío está integrado por Núria Barberà, Chema Pellico y Joan Ballesteros.

La décima edición del Cicle Dies Musicals impulsado por el Consell d’Eivissa para dar espacio a grupos y cantantes de la isla de distintos géneros y formatos incluirá en este año 2022 un total de 15 actuaciones en todos los municipios.

En la ciudad de Ibiza, el lugar escogido será el auditorio de Can Ventosa, en Santa Eulària el Teatro España y el Centro Cultural de Jesús, en Sant Antoni el Centre Cultural Cervantes, en Sant Joan el salón de plenos del edificio del consistorio municipal y en Sant Josep habrá dos opciones, el Centre Cultural Can Jeroni y el Auditori de Caló de s’Oli en Cala de Bou. Además, el Consell d’Eivissa habilitará el auditorio del Edificio Polivalente de Cas Serres en la ciudad de Vila.

Las actuaciones están programada para los jueves, viernes, sábados y domingos a partir de las 20.30 horas desde este jueves 3 de marzo con el primero de Jazz Friends Trio hasta el viernes 22 de abril cuando el ciclo se clausure con la actuación de Un parell de Tres en el Centre Cultural Cervantes.

Entradas entre 2 y 3,5 euros

Las entradas para todos los conciertos costarán siempre 2 euros si se compran de forma anticipada a través de la página web del Consell d’Eivissa (www.conselleivissa.escenaonline.es) o 3.50 euros si se deciden adquirir en la taquilla el mismo día del concierto. También como es habitual la máxima institución insular se han puesto en marcha una serie de abonos con importantes descuentos si se compran entradas para varias de las actuaciones del ciclo.

Los grupos que ya han sido confirmados por el Consell d’Eivissa para esta décima edición de Dies Musicals son Jazz Friends Trio; Pere Navarro Trio; The Moonshine Band; Vudu Delta; Sax & Love; Norberto Rodriguez 4Tet;8 Cordes;The Groovy Brothers; Ble de Safrà;Duo L’Essenza;Improvisando con Don Quijote;Voximusic;Heklos;Pizza 4BRKFST Ensemble Be yUn parell de Tres.

Los conciertos de Díes Musicals

Jazz Friends Trío

Cas Serres (Vila)

Jueves 3 marzo

Pere Navarro Trio

CC de Jesús   

Viernes 4 marzo

The Moonshine Band

CanJeroni (Sant Josep)

Jueves 10 marzo

Vudu Delta

CCCervantes (Sant Antoni)

Sábado 12 marzo

Sax & Love

Can Ventosa (Vila)

Jueves 17 de marzo

Norberto Rdguez. 4Tet

T. España (Santa Eulària)

Viernes 18 de marzo

8 Cordes

Ajuntament de Sant Joan

Sábado 26 de marzo

The Groovy Brothers

Calo de s’Oli (Sant Josep)

Viernes 1 de abril

Ble de Safrà

Ajuntament de Sant Joan

Sábado 2 de abril

Duo L’Essenza

CanVentosa (Vila)

Jueves 7 de abril

Improvisando Don Quijote

CCde Jesús

Viernes 8 de abril

Voximusic

CCCervantes (Sant Antoni)

Sábado 9 de abril

Heklos

Ajuntament de Sant Joan

Sábado 16 de abril

Pizza 4BRKFSTEnsemble Be

Caló de s’Oli (Sant Josep)

Domingo 17 de abril

Un parell de tres

CCCervantes (Sant Antoni)

Viernes 22 de abril