Mejores calas para visitar en yate por Ibiza.

El alquiler de yates en Ibiza es una de las mejores experiencias si quieres encontrar los mejores rincones de la isla y tener una vista privilegiada de los paisajes más mágicos, sin tener que pisar tierra.

A continuación, te presentamos las mejores calas para visitar en yate por Ibiza, para que comiences a planear tu escapada marina por esta isla paradisíaca.

Cuáles son las mejores calas de Ibiza para visitar en yate

Ibiza es una isla llena de contrastes, formada por 210 kilómetros de costa y más de 50 playas y calas con aguas cristalinas, por eso ha sido considerada como el paraíso perfecto para descubrir a bordo de un barco.

Global Yachting Ibiza es una empresa que ofrece el servicio de alquiler de yates y la distribuidora oficial Pardo Yachts te permite alquilarlos temporalmente o comprarlos, para tener una experiencia de Ibiza al completo.

Estas empresas también operan en Formentera y trabajan con clientes de todas partes del mundo que confían en ellos para vivir unas vacaciones inolvidables.

Noticias relacionadas

Te presentamos las mejores 4 calas que podrás visitar en yate en la isla de Ibiza y que te dejarán maravillado por la belleza y la tranquilidad de su paisaje natural.

  1. Cala D’Hort

La Cala D’Hort es una playa que cada vez se está poniendo más de moda por su belleza natural. Al no tener alojamientos cerca, solamente se puede acceder en coche y en yate, así que si esperas a que el parking se vacíe podrás disfrutar de uno de los rincones más bonitos de Ibiza para ti solo.

  1. Es Portixol

Esta es una de las calas menos frecuentadas de toda Ibiza en la que podrás disfrutar del sol y la arena prácticamente para ti únicamente. Por la mañana te despertarás rodeado de barcos de pescadores que buscan los lugares menos concurridos para conseguir su pesca diaria.

  1. Playa Aigües Blanques

El yate es el mejor transporte para acceder a una de las playas más bonitas de toda la isla de Ibiza: la Playa Aigües Blanques. Se trata de un sitio ideal para hacer esnórquel, sobre todo cuando te alejas un poco de la orilla, ya que la playa está rodeada por acantilados en los que podrás encontrar muchas especies diferentes de vida marina.

  1. Cala Llentrisca

Esta es una de las calas de más difícil acceso a pie de toda Ibiza, ya que solamente se puede llegar a ella a través de una excursión de más de 30 minutos. Por lo que, llegar en barco es la mejor opción. Es un lugar ideal para hacer esnórquel y buceo, puesto que hay una gran cantidad de posidonias en el fondo marino.

Ahora ya conoces las mejores calas para visitar en yate por Ibiza para disfrutar al máximo de cada uno de los encantos de esta isla balear. Echa un vistazo a la página web de Global Yachting Ibiza y la distribuidora Pardo Yachts para ver los barcos que tienen disponibles y comenzar a organizar tus vacaciones por el paraíso.